De Veracruz al mundo
Con 3 agrupaciones musicales y muchas sorpresas, gobierno municipal reconocerá la importancia de la figura paterna en el entorno de la familia.
Por medio del Desarrollo Integral de la familia se prepara un versátil programa que incluye la presencia de tres grandes agrupaciones musicales. *El evento se presenta el sábado por que los padres de familia suelen ser agasajados en sus domicilios el domingo.
Jueves 07 de Junio de 2018
Por:
Foto: H. Ayuntamiento de Álamo
.- El alcalde Jorge Vera Hernández indicó que el festejo del “Día del Padre” tendrá lugar el diez y seis de junio, a las seis de la tarde en la explanada de palacio municipal y que será el Desarrollo Integral de la Familia quien habrá de encargarse de los preparativos de un singular festival dedicado a los papas del municipio que tengan el deseo de pasar momentos inolvidables en compañía de sus seres queridos, dado que el festival incluye la actuación de grupos musicales y numerosas sorpresas.

Los Hijos del Pueblo, Los Solitarios del Amor y Las Potrancas de Kawatzin forman parte del gran repertorio musical que alegrará el ambiente por lo que, el gobierno municipal, reitera la cordial invitación para que asistan y se diviertan sanamente.

El festejo tendrá lugar un día antes en razón de que los papás por lo general suelen ser festejados en el seno familiar y se pretende que todos acudan a los bajos de palacio y se distraigan porque se ha preparado un programa con gran esmero en ese sabadito alegre que promete mucha diversión.

En nuestro país la celebración del día del padre empezó a generalizarse en las escuelas hacia la década de 1950 y en muchos hogares, la fiesta es una ocasión para la reunión familiar y para el reconocimiento a los papás y el importante rol que desempeñan en el interior de la familia.

El gobierno municipal no deja pasar desapercibida la ocasión de convocar a los padres con sus familias para que asistan ya que el Desarrollo Integral de la Familia organiza con gran fervor un evento muy variado que seguramente será del agrado de quienes asistan.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:39:25 - Los crueles efectos económicos que dejó el Covid-19 en un millón de hogares mexicanos
19:36:29 - Ataque del EI a autobús militar deja 20 soldados sirios muertos
19:35:14 - Irán lanza advertencia nuclear contra un ataque israelí
19:30:15 - Piden armeras estadunidenses intervención de Corte en demanda de México
19:29:15 - Desaparece presidenta municipal de San José Independencia, Oaxaca
19:28:11 - Desde prisión, Jorge Glas envía carta y pide ayuda a AMLO, Petro y Lula
19:26:01 - Noboa reacciona a la CIJ y acusa a gobiernos de cooperar con el crimen
19:21:12 - Extradita FGR a EU a operador del cártel de Sinaloa
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016