De Veracruz al mundo
Alcalde de Álamo presidió reunión con agentes, sub agentes y comisariados ejidales, para analizar próximas fumigaciones.
*Jorge Vera Hernández estableció que la citricultura tiene amenazas serias como el HLV y el virus de la tristeza. *El alcalde dio datos estadísticos del municipio en la conferencia sustentada por el Coreano Pablo-Jae-Hun-Shin en Casa de Cultura.
Jueves 31 de Mayo de 2018
Por:
Foto: H. Ayuntamiento de Álamo
.- A las ocho treinta de la mañana tuvo lugar una reunión con los agentes y sub agentes municipales junto con los comisariados ejidales, en el auditorio albergue de la Colonia López Portillo para analizar asuntos importantes en torno a la citricultura.

Especificó que el rubro citrícola se encuentra bajo amenaza por plagas como el HLV, el virus de la tristeza y otras plagas igualmente letales; motivo por el cual se convocó a las autoridades gubernamentales para la sanidad vegetal para establecer reglas en torno a las próximas fumigaciones a emprenderse en breve.

Seguidamente el presidente Vera Hernández habló de los diez ejes rectores del gobierno municipal, que establecen la columna vertebral de los cuatro años de gobierno, que va más allá del periodo , pues se remonta a veintiún años más.

Estableció que los ejes rectores de su gobierno se resumen en educación, la cultura y las artes, el deporte, la familia y la fe como un método importante para restablecer el andamiaje social en el municipio.

Sostuvo que la conferencia que tuvo lugar en Casa de Cultura contribuyen al desarrollo del municipio y le dio la cálida bienvenida al Director del Instituto Internacional del Desarrollo del Intelecto, el Coreano Pablo-Jae-Hun-Shin quien ofreció una conferencia a los docentes de Tele bachillerato quienes llevarán los conocimientos adquiridos a sus respectivos alumnos.

Antes de la conferencia el alcalde especificó que el municipio de Álamo Temapache es el doceavo municipio más grande de Veracruz con la mayor cantidad de cítricos, con una actividad ganadera importante y una agricultura que incluye la siembra del maíz, el tomate, el plátano y otros cultivos por lo que el municipio de Álamo Temapache es el orgullo del estado de Veracruz.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:32:20 - Huerta cambia de postura y ahora dice que denuncias por enriquecimiento ilícito contra Nahle son 'guerra sucia'; ¿quién lo entiende?
21:23:37 - Gobernadora de Campeche, Layda Sansores, deberá estar 2 años en el registro de personas sancionadas por violencia política
21:22:08 - 'Que delincuencia diga dónde están nuestros desaparecidos': madres buscadoras en Edomex
21:20:43 - Irán dispara baterías antiaéreas en diversas provincias
21:16:39 - Álvarez Máynez visitará Veracruz en mayo; Movimiento Ciudadano anuncia primera gira del candidato en el Estado
21:14:09 - Tato Vega le responde a Jaqueline García: 'No nos preocupa su salida; son puro cascajo'
21:13:00 - Aumenta percepción de inseguridad en Xalapa mientras Coatzacoalcos se mantiene como el municipio más vulnerable
21:12:06 - Gobernador anuncia avances en rehabilitación del entronque de la caseta Paso del Toro; afirma que llevan el 41%
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016