De Veracruz al mundo
AMLO alista recorridos en 3 municipios de Veracruz.
El candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia iniciará hoy sus actos proselitistas en Cosoleacaque; en Puebla llamó a votar parejo por la fórmula que encabeza
Domingo 27 de Mayo de 2018
Por: Excelsior
Foto: Cuartoscuro .
Ciudad de México.- Luego de pedir ayer ‘voto parejo’ en Puebla por la coalición Juntos Haremos Historia, el candidato a la Presidencia, Andrés Manuel López Obrador, seguirá su gira proselitista ahora en tres municipios de Veracruz.

De acuerdo con la agenda del aspirante, en punto de las 12:30 horas, de este domingo, tendrá un acto de campaña en Cosoleacaque, mientras que tres horas después se encontrará con la sociedad de Minatitlán.

Más tarde, a las 17:30 horas, López Obrador asistirá a Coatzacoalcos, en donde dará a conocer sus planteamientos con miras a las elecciones del próximo 1 de julio.

El candidato presidencial reiteró ayer a la sociedad votar “parejo” y no de manera dividida por la coalición que encabeza.

“Están echando a andar una estrategia perversa, de que voten por mí, pero no por Miguel Barbosa; hay pintas, mantas que dicen: ‘AMLO sí, Barbosa, no’. ¡Ni maiz paloma, parejo! ¡AMLO sí, Barbosa también!", dijo López Obrador en Zacatlán.

El tabasqueño explicó que esa misma estrategia se desarrolla en otras entidades en donde ha estado recientemente. Ante ello, instó a sus correligionarios a que todos sus votos sean para sus candidatos, e incluso invitó a gente de otros partidos a " tomarse unas vacaciones" y votar por Morena.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:27:44 - Marchan para exigir búsqueda de profesor plagiado en Zacatecas
19:25:27 - Más de 15 mil personas se han inscrito para observación electoral
19:24:12 - Portaba un arma, alumno de secundaria en Venustiano Carranza
19:21:46 - A Javier Corral le gritan torturador en Sonora
19:20:09 - Dan 54 años de prisión a mujer que mató con un cuchillo a su suegra
19:19:03 - Sismo hoy: Temblor de 4.0 'sacude' Matías Romero, Oaxaca
19:16:55 - Cuatro estados deben 26.8 millones al INE
19:15:51 - Tras expulsión la Oficina de Derechos Humanos de la ONU regresa a Venezuela
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016