De Veracruz al mundo
Niega Aureoles apoyo a campaña de su hermano con recursos públicos.
Tras las acusaciones del candidato y dirigente de Morena, Cristóbal Arias y Roberto Pantoja, respectivamente, Silvano Aureoles negó el apoyo a su hermano Antonio, en su campaña por un escaño en el Senado
Viernes 25 de Mayo de 2018
Por:
Foto: Cuartoscuro .
.- El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo negó el apoyo con recurso público y la estructura gubernamental a favor de la campaña por el Senado de su hermano, Antonio García Conejo.

Evidentemente que rechazo esas afirmaciones de él o de quien sean”, dijo Aureoles Conejo tras ser cuestionado sobre las declaraciones y el llamado hecho por Arias Solís, para que el mandatario no se inmiscuya en el proceso electoral.

Luego de las acusaciones de Cristóbal Arias Solís, el gobernador michoacano aseguró que para Cristóbal solo tiene respeto para el candidato de Morena al Senado, y recuerdos cuando este militó en el PRD.

Pero de Cristóbal, en particular, decirle que yo lo respeto mucho. Tengo aprecio por Cristóbal, muchos años fuimos compañeros desde la fundación del PRD, es más, hay otros factores como el origen: él es de Churumuco y yo de Carácuaro, hasta eso tenemos en común y reconozco su liderazgo y esfuerzo”, dijo Aureoles.

El dirigente estatal de Morena, Roberto Pantoja Arzola, también acusó al gobernador de dar 'línea' a los funcionarios de la administración estatal para que desde la estructura de gobierno se apoye con recursos públicos a la campaña de su hermano, Antonio García Conejo.

Incluso habló de una bodega ya detectada en el municipio de Zamora, donde habría apoyo social presuntamente destinado para apoyar en las campañas; Pantoja Arzola confirmó también que esta información ya la documentan para denunciar formalmente, lo que consideran “un delito electoral”.

El líder de Morena insistió en no dejar que el gobernador de Michoacán opere con recursos públicos estatales, en lo que resta del proceso electoral.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:44:04 - Detienen a Gilberto 'N', intendente de una escuela privada por abusar de una menor en Navojoa
19:40:04 - Enfrentamiento entre policías de Querétaro y banda de roba autos deja 2 heridos y un muerto
19:38:45 - El escultor mexicano Sebastián y su obra del 'Caballito' llegan a Roma
19:37:19 - Decomisan más de 100 paquetes de cocaína en el Aeropuerto de Puebla
19:29:35 - Localizan sin vida a Luis Yael, niño reportado como desaparecido en Hidalgo
19:17:35 - Cofepris alerta sobre rellenador labial falsificado
19:16:37 - Rechaza Sheinbaum dichos de oposición contra Fondo de Pensiones
19:15:24 - No se debe exigir documentación adicional a solicitante de pasaporte: SCJN
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016