De Veracruz al mundo
“¡ALTO! Sólo quieren robarte tus datos”: Condusef advierte sobre fraude online a clientes de Bancomer.
“¡Mucho Cuidado! Este correo les está llegando a clientes y no clientes de BBVA Bancomer diciendo que su tarjeta está bloqueada, ¡ALTO! No intentes desbloquearla a través del link en el correo es FALSO, solo quieren robarte tus datos”, informó la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef).
Martes 22 de Mayo de 2018
Por:
.- La Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) advierte sobre un correo falso que criminales utilizan para robar datos.

“¡Mucho Cuidado! Este correo les está llegando a clientes y no clientes de BBVA Bancomer diciendo que su tarjeta está bloqueada, ¡ALTO! No intentes desbloquearla a través del link en el correo es FALSO, solo quieren robarte tus datos”, indicó la Condusef.

En el correo se informa a los usuarios que en su última consulta en el cajero automático o en Bancomer en línea, no finalizaron la operación de manera correcta, por lo cual [y enfatizando en la seguridad] la tarjeta será bloqueada.

“Para reactivar su tarjeta y alertas Bancomer es necesario realizar el proceso de autenticación de su cuenta, y así mismo reactivar su acceso en línea en www.bancomer.com”, señalan los ladrones de información.

Y después viene la amenaza: “es importante informarle que si usted no realiza la reactivación de su tarjeta en las próximas 48 horas su cuenta y tarjeta serán eliminadas del sistema por seguridad”.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
09:12:00 - Se queja AMLO de campaña de Salinas Pliego y Tv Azteca contra su gobierno
09:09:58 - Solapa el IECM a Taboada; veta usar cártel inmobiliario
22:18:45 - Loret en Latinus: 24 de abril
21:47:39 - OPLE asegura que Rocío Nahle debe ratificar queja por violencia política de género; se le desmonta su victimismo
21:31:37 - Sequía provoca escasez y alza de precios en productos agrícolas en Veracruz, aseguran comerciantes xalapeños
21:26:55 - PROFEPA confirma que existe daño ambiental en construcción de Plaza Imperial en Xalapa
21:19:16 - Caso Maya y Renata: manifestantes bloquean y destrozan Metrobús Tlatelolco por muerte de ciclista
21:17:57 - Grupo armado llega a obra en construcción y ejecuta a albañil
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016