De Veracruz al mundo
Inicio
La feria de la naranja la hicimos de corazón, porque los hermanos de Álamo lo merecen y la sonrisa en sus rostros, es nuestra recompensa: Jorge Vera Hernández.
*La cabalgata, la carrera del colotero, la gran carrera ciclista, las comparsas y carros alegóricos, el concurso de la vaca lechera y la cartelera artística en el teatro del pueblo, brillaron intensamente en la feria de la naranja. *Es necesario que al construir la mega unidad deportiva, tengamos un lugar propio para la feria, sentenció Jorge Vera Hernández.
Domingo 06 de Mayo de 2018
Por: H. Ayuntamiento de Álamo
Foto: H. Ayuntamiento de Álamo
Álamo Temapache, Ver.- Muchísimas actividades todos los días, casi no hemos dormido por estar organizando el evento con el Comité de Feria, dijo el alcalde Jorge Vera Hernández quien visiblemente satisfecho , detalló que la gran carrera del “colotero” fue un éxito sin precedentes dado que se inscribieron y participaron ciento tres cortadores de naranja, en un recorrido que le llevó a Omar Sánchez López, de San José Acateno Puebla trece minutos, llegando posteriormente Israel Martínez Salazar de Chapopote Núñez y finalmente el también alamense Marcelo Hernández Martínez de La Colonia La Rivera.

“Un evento deportivo realmente emocionante, yo vi como muchas familias le echaban porras a los coloteros, un mundo de personas se dio cita para presenciar la competencia, y que decir del desfile, los carros alegóricos, he recibido llamadas telefónicas, de verdad como no se dan ustedes una idea, que bonitos carros alegóricos, que bonitas comparsas, es como un carnaval, decía la gente emocionada, la gente se amontonó en las calles para aplaudirles, fue algo magnífico” dijo muy emocionado el presidente de los alamenses.

Expuso que doscientos cincuenta ciclistas de varios puntos de la república participaron en una carrera a campo traviesa por los caminos del municipio admirando los bellos paisajes de nuestro municipio.

Seguidamente el alcalde hizo una descripción detallada sobre la cartelera del teatro del pueblo, manifestando que a pesar de la lluvia, la gente aplaudió con entusiasmo a los caminantes, a Germaín y los Ángeles Negros de América, y a los Guardianes del amor en el acontecimiento artístico de la nostalgia.

A pesar de la lluvia el evento sabatino en el teatro del pueblo, aglutinó a miles de jóvenes que disfrutaron del show musical del grupo colombiano “Piso 21” y en el último día de feria l el grupo musical regiomontano “La Trakalosa” consiguió un lleno sin precedentes.

“Es urgente que tengamos otro terreno, vamos a trabajar duro porque a mí me hubiese gustado que en este primer año, ya tuviéramos el terreno donde se va a construir la mega unidad deportiva que también serán los terrenos de la feria, no se pudo hacer pero esperamos que para el otro año ya tengamos el terreno” dijo finalmente Jorge Vera Hernández.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
20:34:13 - Aumentan feminicidios en Tijuana
20:16:59 - ‘El propósito es eliminar aranceles al acero y al aluminio’: Guajardo
18:46:26 - Si regreso a mi país, me van a torturar y desaparecer: Migrantes nicaragüense
17:56:16 - Estudiante de Sonora gana medalla de oro en olimpiada de astronomía
17:24:36 - Alerta en Veracruz por crecida del río Papaloapan
17:20:26 - Cancelar NAIM generaría ‘incertidumbre en cadena’: CMIC
17:01:05 - Captan a policía federal comprando gasolina de huachicol en Puebla
16:51:35 - Comunidad indígena en Morelos sustituye unicel por jarritos en Día de Muertos
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016