De Veracruz al mundo
'Chicharito' no vendrá por el Premio Nacional de Deportes.
El jugador avisa a las autoridades que el West Ham no le otorgó el permiso para acudir a Los Pinos para recibir la distinción, ya que días después juegan ante el Arsenal
Martes 17 de Abril de 2018
Por: Excelsior
Foto: Mexsport.
Ciudad de México.- Javier Hernández no estará en la ceremonia de entrega del Premio Nacional de Deportes (PND) 2017 que tendrá lugar el próximo viernes en la Residencia Oficial de Los Pinos, pues ha informado a las autoridades de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), que no recibió permiso de parte del West Ham para viajar.

‘Chicharito’ fue designado ganador en la categoría profesional, por lo que es acreedor a una medalla de oro, una roseta y un diploma. En su categoría no aplica el premio económico de 763 mil 921 pesos.

La complicación de calendario radica en que el West Ham, que marcha en la posición 14 con 35 unidades, jugará el próximo domingo frente al Arsenal.

El PND será entregado por el presidente Enrique Peña Nieto, en la última ceremonia que lleve a cabo antes de dejar el cargo; los ganadores de las otras categorías son la clavadista de altura Adriana Jiménez y la esgrimista juvenil Natalia Botello en deporte no profesional, Adriana Loftus (nado sincronizado) e Iván Rodríguez (atletismo paralímpico) como entrenadores, las deportistas Isabel Huitrón y Laura Coraza en la categoría paralímpica, y Sergio Rocha (clavados) en la categoría de juez.

También se entregará el Premio Nacional al Mérito Deportivo, en donde serán reconocidos los medallistas olímpicos Daniel Aceves y Felipe Muñoz, por trayectoria, el empresario Carlos Slim, en fomento al deporte, y El Santo, con un reconocimiento post mortem.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:30:03 - Activistas piden a AMLO detener criminalización de defensores de DH
19:28:56 - 'Fuertes retrocesos' en materia de DH durante el actual gobierno: AI
19:27:27 - Estados de EU lejanos a frontera con México aprueban leyes de inmigración
19:26:06 - Cofepris alerta sobre falsificación de tres medicamentos
19:24:55 - Sentencian a agente de la DEA por filtración de información
19:21:46 - Grupo armado ejecuta a maestro afuera de su casa
19:20:24 - Rusia llega a acuerdo con Ucrania para canjear 48 niños desplazados por la guerra
19:15:03 - Incendio consume corralón en Veracruz
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016