De Veracruz al mundo
En Temapache se fortalecen símbolos patrios, en la secundaria técnica se congregaron alumnos y docentes de las instituciones educativas de la localidad.
*Es necesario aprovechar el tiempo como estudiantes para adquirir las herramientas que les servirán para ganarse la vida holgadamente, les dijo el alcalde de Álamo Temapache. *En las escuelas del municipio existen alumnos talentosos para las actividades escolares y deportivas, es necesario descubrirlos, fortalecerlos, cuidarlos y apoyarlos.
Lunes 16 de Abril de 2018
Por:
Foto: H. Ayuntamiento de Álamo
.- Con la finalidad de promover el respeto a nuestros símbolos patrios el alcalde Jorge Vera Hernández visitó la Escuela Secundaria Técnica Industrial número 85 “Licenciado Luis Daniel Ruiz Morales” en la comunidad de Temapache, refiriendo que el plantel educativo lleva el nombre del ilustre magistrado oriundo de esa comunidad.

El alcalde tuvo el agrado de saludar a las autoridades ejidales, al agente municipal electo Rogelio Martínez y a todos los docentes y alumnos de todas las escuelas que se congregaron la mañana del lunes en los honores a la bandera.

“Me da gusto saludar al alumnado de pre escolar, primaria, secundaria y bachillerato de Temapache, para decirles que cada quien haciendo su trabajo, cumpliendo con sus tareas, obedeciendo a sus padres y con un buen comportamiento irán por el camino correcto” aseveró el alcalde.

Les dijo que es necesario aprovechar su tiempo como estudiantes y aprender muchas cosas que servirán de herramientas para defenderse el día de mañana. Especificó que es necesario que los alumnos basen su comportamiento conforme a los valores y que la celebración de estos actos cívicos contribuye a fortalecer el tejido social.

Hizo saber que visitará las escuelas en las ciento ochenta comunidades y a todas las colonias para que de una manera armónica se puedan llevar el ceremonial para enaltecer a nuestros símbolos patrios.

Elogió a los alumnos destacados en oratoria y atletas destacados del plantel educativo, ejemplificando la actividad atlética en la carrera de los doscientos metros Amayrami Nataly Ruiz

García y habrá de participar en las competencias programadas entre el 22 y 28 de abril en la ciudad de Xalapa y si todo sale bien obtendrá el pase a las competencia nacionales.

Dijo que afortunadamente existen talentos en las actividades escolares y en materia deportiva en escuelas del municipio y es necesario descubrirlos, fortalecerlos, cuidarlos, apoyarlos para que puedan desenvolverse más adecuadamente.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:47:19 - Grupo armado asalta a maestros de tres escuelas en Coyuca de Benítez
19:45:21 - Un estudiante de secundaria en Carolina del Norte agrede a su maestra en plena clase, es arrestado
19:44:04 - Detienen a Gilberto 'N', intendente de una escuela privada por abusar de una menor en Navojoa
19:40:04 - Enfrentamiento entre policías de Querétaro y banda de roba autos deja 2 heridos y un muerto
19:38:45 - El escultor mexicano Sebastián y su obra del 'Caballito' llegan a Roma
19:37:19 - Decomisan más de 100 paquetes de cocaína en el Aeropuerto de Puebla
19:29:35 - Localizan sin vida a Luis Yael, niño reportado como desaparecido en Hidalgo
19:17:35 - Cofepris alerta sobre rellenador labial falsificado
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016