De Veracruz al mundo
Por llegar la feria de la salud con consultas y estudios gratuitos el 23 y 24 de abril.
*Tendrá lugar en la explanada del parque Juárez, se promoverá la activación física y la prevención a las adicciones. *Se instalará un módulo donde se llevarán a cabo exámenes del niño sano y se dará atención a los adultos mayores.
Jueves 12 de Abril de 2018
Por:
Foto: H. Ayuntamiento de Álamo
  Notas relacionadas
El 28 de abril, con la cabalgata de San Miguel al recinto ferial, iniciará la Feria de la Naranja
.- El alcalde Jorge Vera Hernández anunció que los días veintitrés y veinticuatro de abril en la explanada de palacio municipal, tendrá lugar la “Feria de la Salud” con la instalación de un convoy donde estarán instalados laboratorios y personal que se encargarán de llevar a cabo estudios de gabinete, ultrasonidos, consultas médicas y odontológicas y estudios para detectar enfermedades de la próstata en personas mayores de cuarenta años.

Informó que se instalarán módulos donde se llevarán a cabo exámenes del niño sano, vacunaciones, sobre peso y obesidad, atención integral al adulto mayor, cáncer en la mujer, igualdad y violencia de género, VIH-SIDA, planificación de la familia, salud indígena y migrantes, medicina tradicional y enfermedades transmitidas por vectores como el dengue, zica y chicungunya. En los días referidos se ofrecerá un programa destinado a prevenir las adicciones y se promoverá ampliamente la activación física por tratarse de una actividad que se relaciona con lo saludable.

El presidente de Álamo Temapache indicó que se trata de una oportunidad que no debe ser desaprovechada toda vez que los habitantes del municipio tendrán la oportunidad de recibir consultas a cargo de médicos especialistas.

Destacó que tanto consultas como exámenes son gratuitos y que acudiendo a la “Feria de la Salud” se ahorrarán los costosos gastos que se generan cuando se tiene que acudir fuera de la ciudad pues se gasta en el pago de los estudios y en los viáticos.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:39:25 - Los crueles efectos económicos que dejó el Covid-19 en un millón de hogares mexicanos
19:36:29 - Ataque del EI a autobús militar deja 20 soldados sirios muertos
19:35:14 - Irán lanza advertencia nuclear contra un ataque israelí
19:30:15 - Piden armeras estadunidenses intervención de Corte en demanda de México
19:29:15 - Desaparece presidenta municipal de San José Independencia, Oaxaca
19:28:11 - Desde prisión, Jorge Glas envía carta y pide ayuda a AMLO, Petro y Lula
19:26:01 - Noboa reacciona a la CIJ y acusa a gobiernos de cooperar con el crimen
19:21:12 - Extradita FGR a EU a operador del cártel de Sinaloa
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016