De Veracruz al mundo
En la feria de Álamo Temapache, inseminaciones gratuitas para mejorar geneticamente a los equinos del municipio.
*Se rifará un semental bovino igualmente para el mejoramiento genético del ganado. * En el día del niño circo, teatro, juegos mecánicos gratuitos, regalos y sorpresas.
Martes 27 de Marzo de 2018
Por:
Foto: H. Ayuntamiento de Álamo
.- La feria de la naranja iniciará a partir del 28 de abril con la ya célebre cabalgata que en esta ocasión partirá de San Miguel (donde se construye el puente Ojite) hacia el recinto ferial pasando por numerosos poblados en el recorrido.

Seguidamente tendrá lugar un convivio con los cabalgantes y habrán de rifarse algunos aparejos propios de la actividad del campo y por la noche en el Teatro del Pueblo, se presentará el grupo “Bronco”.

El presidente Jorge Vera Hernández indicó que se fomentará como nunca antes la actividad ganadera toda vez que se instalará una exposición con la participación de afamados ganaderos de diversas entidades del país incluyendo a los ganaderos veracruzanos.

Expuso que en la búsqueda del mejoramiento caballar en el municipio se inseminarán gratuitamente las yeguas y en el transcurso de la feria habrá de rifarse un semental bovino igualmente en el interés de mejorar la ganadería del municipio.

“El municipio de Álamo Temapache se caracteriza por tener una buena genética pero queremos mejorarla aún más y por eso habremos de entregar gustosamente un semental como contribución al mejoramiento de los bovinos” especificó el alcalde.

Luego hizo una relación de los eventos que se preparan el día 30 de abril en el día del niño, indicando que habrá funciones de circo, se pondrá a disposición de los niños los juegos mecánicos gratuitamente, se presentará la representación teatral denominada “Coco” y anunció regalos y sorpresas en un emotivo programa que el gobierno municipal ofrece por intermediación del Desarrollo Integral de la Familia.

Sobre los artistas que actuarán en el teatro del pueblo, especificó que se diseñó un programa para agradar a las familias y que se caracteriza por su versatilidad para que se diviertan niños, jóvenes y adultos.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
16:50:29 - Atacan a balazos a hombre afuera de un restaurante de Satélite, Naucalpan
16:49:13 - Estaba al borde de la muerte, un transplante de riñón de cerdo le salvó la vida a mujer en Nueva York
16:44:46 - Incumplen normativa de interrupción del embarazo de menor en Jalisco, la víctima de abuso fue trasladada a CDMX
16:43:09 - Precursores del fentanilo llegan a EU, pero también a México: Ken Salazar
15:49:21 - Biden aprueba 95 mil mdd de ayuda a Ucrania, Israel y Taiwán
15:28:02 - Condena AMLO prácticas injerencistas de EU
15:25:40 - Destaca Salazar cooperación de México en seguridad y combate al fentanilo
15:23:19 - Me atendieron mal, León debe asumir su responsabilidad, señala Ana Campa
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016