De Veracruz al mundo
Asesinan a taxista en Córdoba; enfrentamiento en Acultzingo y balean a El Apá en Pánuco.
Un trabajador del volante fue ultimado a balazos cuando circulaba en la carretera estatal que delimita al municipio de Ixhuatlán del Café, con la ciudad de Córdoba, la madrugada de este martes.
Martes 20 de Marzo de 2018
Por:
.- Un trabajador del volante fue ultimado a balazos cuando circulaba en la carretera estatal que delimita al municipio de Ixhuatlán del Café, con la ciudad de Córdoba, la madrugada de este martes.


De acuerdo con los reportes, una llamada al número de emergencias 911 alertó a las autoridades ministeriales sobre un vehículo estacionado en la carretera que conduce de la localidad de Ocotitlán a El Bajo, perteneciente a Córdoba, con un cuerpo en su interior.


Elementos de Seguridad Pública Municipal se trasladaron al lugar de los hechos, y encontraron un vehículo Chevrolet tipo Spark, color blanco y amarillo, marcado con el número económico 1421, en cuyo interior se encontraba el cuerpo sin vida del conductor con al menos tres impactos de bala.


El lugar fue acordonado por lo elementos policiacos, que dieron parte al ministerio público para las diligencias correspondientes. La víctima permanece en calidad de desconocida.


Mientras tanto, en Acultzingo, un nuevo enfrentamiento se registró la tarde de ayer lunes entre elementos de la Policía Auxiliar (IPAX) y presuntos asaltatrenes en la comunidad Vaquería.


Los hechos se registraron alrededor de las 18:30 horas, cuando los presuntos maleantes trataron de robar la mercancía que transportaba un tren de la empresa Ferrosur, colocando piedras y blocks de concreto sobre las vías.


De acuerdo con los primeros reportes, un oficial habría resultado con un rozón de bala en la pierna, mientras otro sufrió una lesión en el tobillo tras saltar de una de las patrullas.


Ambos oficiales fueron canalizados al hospital del ISSSTE de Orizaba para su atención, y su estado de salud es reportado fuera de peligro. Debido a este hecho, el personal que iba a bordo de la máquina dio aviso a los policías que resguardan la unidad.


De inmediato, se desplegó un fuerte operativo de resguardo del tren para evitar el saqueo de la mercancía. Sin embargo, tras ser agredidos a balazos, los uniformados pidieron el apoyo de la Fuerza Civil. Minutos después, se trasladaron al lugar elementos de la Policía Estatal (SSP) y de la Marina Armada de México para apoyar a los uniformados auxiliares.


En otro hecho, en Pánuco, trascendió que fue baleado un sujeto identificado como El Apá, en Loma Linda 1, sobre la calle Juan Aldama, a unas 4 casas de la tienda conocida como La Cabañita. Según los reportes, nadie quería apoyar para dar aviso a los cuerpos de auxilio.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:23:16 - Se requiere una amplia reforma electoral: magistrado Felipe de la Mata
19:20:46 - Hay condiciones financieras para seguir construyendo a México: Hacienda
19:15:54 - Polémica en Argentina: Senadores se aumentaron el sueldo 170 por ciento en plena crisis
19:14:36 - ¡Orgullo mexicano! Osmar Olvera Juan Celaya, plata en Copa del Mundo
17:09:15 - Importante reunión de Pepe Yunes con estructura dirigente de Antorcha
17:06:50 - Adolescente de 13 años es apuñalada al salir de secundaria en Iztapalapa; su novio es el principal sospechoso
17:00:06 - Elecciones 2024 México: Lista de candidatos y candidatas asesinadas al 19 de abril
16:54:35 - Los terribles hallazgos en el departamento en Iztacalco de Miguel Cortés Miranda, el presunto feminicida serial de CDMX
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016