De Veracruz al mundo
Cuestionan en spots: lavado de dinero, desvío de recursos… y ¿por qué Meade y Anaya no están en la cárcel?.
El PRI pegó primero con un promocional sobre el presunto lavado de dinero de Ricardo Anaya, candidato de la coalición Por México al Frente (PAN, PRD y MC). En éste, el PRI enlista las irregularidades en las que supuestamente ha incurrido Anaya por hacerse de su patrimonio y se cuestiona por qué no está en la cárcel.
Miércoles 14 de Marzo de 2018
Por: Apro
Foto: Especial.
Ciudad de México.- La lucha entre el PRI y el PAN por el segundo lugar en las preferencias electorales los ha llevado a lanzarse acusaciones en la intercampaña a través de spots.

El PRI pegó primero con un promocional sobre el presunto lavado de dinero de Ricardo Anaya, candidato de la coalición Por México al Frente (PAN, PRD y MC). En éste, el PRI enlista las irregularidades en las que supuestamente ha incurrido Anaya por hacerse de su patrimonio y se cuestiona por qué no está en la cárcel.

“Extorsionó a los legisladores de su propio partido, reporta ingresos de servidor público, pero vive como millonario, gana en pesos y gasta en dólares, mintió en su declaración patrimonial”, señala una voz en off.

“Dice que su riqueza le fue heredada por su suegro, lava el dinero y no puede explicar su patrimonio, le ha sido imposible justificar sus cuentas bancarias, creó una empresa fantasma para triangular operaciones financieras”.


El promocional del PRI pautado para la intercampaña remata así: “¿Y esta persona está en la cárcel? No, porque es el candidato del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano”.




En respuesta, el PAN regresa el spot, con el mismo formato, pero ahora destacando el “gasolinazo” y el presunto desvío de recursos públicos en la Secretaría de Desarrollo Social donde José Antonio Meade, candidato de la coalición Todos por México (PRI, PVEM y Nueva Alianza), fue titular.

“Cuando era secretario de Hacienda, subió el precio de la gasolina, se le conoce como ‘el padre del gasolinazo’, como secretario de Desarrollo Social desvió más de 500 millones de pesos que debían llegar a la gente más pobre”, afirma una voz en off.

“Quiso esconder su participación y lo cacharon. Toda su corrupción y sus desvíos ya los documentó la Auditoría Superior de la Federación”.

Y también culmina diciendo: “¿Y esta persona está en la cárcel?, no, porque es el candidato del PRI, Partido Verde y Nueva Alianza”.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:19:10 - Vamos a defender a nuestra candidata en Veracruz: Mario Delgado
19:14:51 - Nahuel Guzmán es suspendido 11 partidos por la Comisión Disciplinaria
19:11:14 - Revista del Consumidor alerta por estafa del montalike, en qué consisten las ofertas de trabajo por whatsapp
17:40:43 - Pensiones Bienestar. - #VilchisMosa
17:31:03 - Decapitan al jefe de escoltas del alcalde de San Marcos, Guerrero
17:30:01 - Colectivos piden que se reconozca el 'Día de las Familias Buscadoras'
17:28:39 - Identifican cuerpo de nicaragüense en Guanajuato, desapareció en 2018
17:26:13 - Había derivados de petroleo en agua contaminada en Benito Juárez, informa la UAM
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016