De Veracruz al mundo
Tras caso italianos, no aparece el director de la Policía de Tecalitlán.
El alcalde de Tecalitlán, Víctor José Guadalupe Díaz Contreras fue llamado a comparecer; en tanto, el cuerpo policiaco se encuentra en Guadalajara dando su versión de los hechos
Jueves 22 de Febrero de 2018
Por: Excelsior
Foto: Excélsior /
Guadalajara.- El director de la Policía de Tecalitlán, Hugo Martínez Muñiz, se encuentra ilocalizable, confirmaron autoridades jaliscienses al dar seguimiento a la investigación de los tres italianos desparecidos en la zona Sur de la entidad…

Roberto López Lara, secretario general de Gobierno:

“A la hora que la Fiscalía intervino la Policía desde ese momento él desapareció del municipio, o de la dirección general, de sus oficinas donde él despacha. Se le está buscando su localización en otros municipios alrededor de ahí. Decirles que tenemos una gran colaboración de las Fiscalías o Procuradurías de Colima y Michoacán para la localización de estos tres desaparecidos”

El alcalde de Tecalitlán, Víctor José Guadalupe Díaz Contreras fue llamado a comparecer. En tanto, el cuerpo policiaco se encuentra en Guadalajara dando su versión de los hechos. Cabe recordar que la Policía municipal fue desarmada y la Fuerza Única Regional se hace cargo de la seguridad en la región…

Raúl Sánchez Jiménez, fiscal general del estado:

“Claro, y también acudir al curso donde se les está invitando a que comparezcan todos. Todo el que sea necesario intervenir en la investigación va a ser entrevistado”

Autoridades jaliscienses sentencian que la prioridad es encontrar a los italianos y no revictimizarlos con su actividad comercial presuntamente ilegal…

López Lara:

“Sí quiero dejar muy claro la postura del gobierno. 1.- Es la localización de estas personas, está el Ejército mexicano junto con el gobierno del Estado en esta localización, está Cisen, están varias corporaciones trabajando. 2.-La actividad a que se dedicaban o que se dedican estos italianos es parte de la litis que también estamos viendo en la investigación, pero para nosotros la prioridad es la localización de estos tres ciudadanos de Italia”.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:19:10 - Vamos a defender a nuestra candidata en Veracruz: Mario Delgado
19:14:51 - Nahuel Guzmán es suspendido 11 partidos por la Comisión Disciplinaria
19:11:14 - Revista del Consumidor alerta por estafa del montalike, en qué consisten las ofertas de trabajo por whatsapp
17:40:43 - Pensiones Bienestar. - #VilchisMosa
17:31:03 - Decapitan al jefe de escoltas del alcalde de San Marcos, Guerrero
17:30:01 - Colectivos piden que se reconozca el 'Día de las Familias Buscadoras'
17:28:39 - Identifican cuerpo de nicaragüense en Guanajuato, desapareció en 2018
17:26:13 - Había derivados de petroleo en agua contaminada en Benito Juárez, informa la UAM
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016