De Veracruz al mundo
Nuestro glorioso Ejército Mexicano entrega día a día su profesionalismo al servicio de la patria: alcalde de Álamo.
*Jorge Vera Hernández acudió a San Miguel para observar los trabajos del puente “Ojite”, en nueve meses quedará terminado.
Martes 20 de Febrero de 2018
Por:
Foto: H. Ayuntamiento de Álamo
.- Por la mañana, en la explanada de palacio municipal y ante la presencia de las fuerzas castrenses comandadas por el Coronel de Infantería del Estado mayor, Fructuoso López Vallejo, el presidente Jorge Vera Hernández enalteció las labores de los militares, explicando que la ciudadanía se siente orgullosa al tener un ejército que entrega día a día su profesionalismo al ponerse al servicio de la patria.

“Hablar de tan respetable institución nos obliga a hacer un reconocimiento a quienes, en algún momento de su historia, con patriotismo han ofrendado sus vidas en la batallas enfrentadas. A todos ellos, a todos ustedes amigos integrantes del ejército mexicano, nuestra más profunda admiración y gratitud por que han sido parte fundamental al salvaguardar al estado mexicano” expuso el alcalde.

Seguidamente Jorge Vera Hernández acudió al puerto de Tuxpan para acompañar al gobernador Miguel Ángel Yunes Linares en la inauguración del libramiento de esa ciudad y el banderazo de inicio de obra de la carretera Tuxpan Tamiahua.

Al término de los dos eventos el presidente de Álamo Temapache conversó con el mandatario veracruzano sobre las inquietudes de los habitantes de la zona comprendida entre Puerta Siete y Lomas de Vinazco, entregándole la carpeta donde se hacen constar las gestiones realizadas por los habitantes de esos lugares ante diversas dependencias.

Después Jorge Vera Hernández acudió a San Miguel para realizar una inspección ocular sobre los trabajos que se llevan a cabo en ambos lados del río en la construcción del puente “Ojite”. Los directivos de la empresa contratista le explicaron que se trabaja de día y de noche a fin de cumplir con el plazo fijado, sin descuidar la calidad de los trabajos.

Como se sabe, la construcción habrá de quedar terminada en nueve meses y se conseguirá llegar de Álamo a Tuxpan en tan solo media hora, beneficiando a una amplia área ubicada en Álamo y en los municipios de Ixhuatlán de Madero, Benito Juárez, Tlachichilco, Ilamatlán, Zontecomatlán, Chicontepec, Huayacocotla y algunas partes de Hidalgo, comentó el alcalde Jorge Vera Hernández.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:28:04 - Publican dictamen del Fondo de Pensiones para evitar nuevo 'error'
19:26:49 - Camino a reducir inflación no está ausente de riesgos: Rodríguez Ceja
19:25:56 - Lista Ecuador a capos mexicanos y colombianos como 'objetivos militares'
19:24:40 - Bancos agradecen a AMLO no haber cambiado las reglas
19:23:16 - Se requiere una amplia reforma electoral: magistrado Felipe de la Mata
19:22:07 - Restringe EU viajes de sus empleados a Chiapas por inseguridad
19:20:46 - Hay condiciones financieras para seguir construyendo a México: Hacienda
19:15:54 - Polémica en Argentina: Senadores se aumentaron el sueldo 170 por ciento en plena crisis
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016