De Veracruz al mundo
Trabajamos para tener un sistema de nómina confiable: Carraza.
Estamos integrando una base de datos confiable, que permita determinar los salarios de forma correcta. Se revisarán los casos de los trabajadores que se vieron afectados en su salario, si comprueban sus cargas de trabajo, se les reintegrará lo que se les deba. Estamos listos con nuestra propuesta para el día 21 que se presentará la propuesta laboral al SUEM ante el Tribunal de Conciliación y Arbitraje.
Lunes 19 de Febrero de 2018
Por: H. Ayuntamiento de Coatzacoalcos
Foto: H. Ayuntamiento de Coatzacoalcos -
Coatzacoalcos, Ver.- Más controles de seguridad para que no se siga interviniendo en el sistema operativo de recursos humanos y se consolide el Sistema de Nómina, haciéndolo más transparente y confiable fue lo externado por el alcalde, Víctor Manuel Carranza Rosaldo ante representantes de la prensa.



Pretendemos tener un sistema de nómina confiable, transparente, basado en los tabuladores y condiciones (cargas) generales de trabajo y para ello ejecutaremos las investigaciones administrativas pertinentes y con ello deslindar responsabilidades para que se proceda conforme a la normatividad establecida, explicó.

RECIBIRAN SALARIOS INTEGROS

Independientemente a esta acción, he instruido a la Dirección de Recursos Humanos que realice los ajustes correspondientes para que los trabajadores sindicalizados y personal de confianza, reciban su salario íntegro correspondiente, de acuerdo a los tabuladores vigentes, siendo cuidadosos en todos los casos del personal que se vieron afectados con una disminución en su salario, apuntó el munícipe.


Además, he instruido a los titulares y encargados de cada una de las áreas que conforman nuestra administración, a que canalicen al personal a su cargo a la Dirección de Recursos Humanos y procedan a la presentación de la documentación que se requiere para integrar debidamente sus expedientes.

Lo anterior nos traerá como resultado la integración de una base de datos confiable, que permita determinar los salarios de forma correcta y en el tiempo establecido, subrayó.

Por otra parte apuntó que el día 21 de febrero, durante la revisión salarial, el Ayuntamiento ya tiene preparada su propuesta y llegar a un acuerdo con el SUEM ante el Tribunal de Conciliación y Arbitraje.

Finalmente, el alcalde dijo que agradecía a las y los trabajadores del H. Ayuntamiento de Coatzacoalcos su disponibilidad y comprensión para continuar con sus tareas asignadas y con eso se demuestra que juntos fortalecen la raíz de la esperanza en Coatzacoalcos.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:13:28 - Argentina confirma los dos primeros casos de viruela del mono en AL
19:09:06 - Nicolás Maduro agradece a AMLO por su apoyo, tras ser excluido de la Cumbre de las Américas
19:07:39 - Revocación de mandato “es carente de efectos jurídicos”, concluyen
19:05:15 - AMLO propone cambiarle el nombre al Triángulo Dorado por “Triángulo de la gente buena y trabajadora”
19:03:13 - Denuncian a Gertz Manero por abuso de autoridad; abogados cercanos a Julio Scherer también lo acusan de asociación delictuosa
17:10:25 - Lluvias en Chiapas dejan saldo de un niño muerto y decenas de casas afectadas
17:06:26 - Caravana de Madres Buscadoras de Centroamérica localizaron en México a dos de sus hijos
17:03:52 - Suman 650 casos sospechosos de hepatitis infantil en el mundo, dice la OMS
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016