De Veracruz al mundo
Trabajamos para tener un sistema de nómina confiable: Carraza.
Estamos integrando una base de datos confiable, que permita determinar los salarios de forma correcta. Se revisarán los casos de los trabajadores que se vieron afectados en su salario, si comprueban sus cargas de trabajo, se les reintegrará lo que se les deba. Estamos listos con nuestra propuesta para el día 21 que se presentará la propuesta laboral al SUEM ante el Tribunal de Conciliación y Arbitraje.
Lunes 19 de Febrero de 2018
Por:
.- Más controles de seguridad para que no se siga interviniendo en el sistema operativo de recursos humanos y se consolide el Sistema de Nómina, haciéndolo más transparente y confiable fue lo externado por el alcalde, Víctor Manuel Carranza Rosaldo ante representantes de la prensa.



Pretendemos tener un sistema de nómina confiable, transparente, basado en los tabuladores y condiciones (cargas) generales de trabajo y para ello ejecutaremos las investigaciones administrativas pertinentes y con ello deslindar responsabilidades para que se proceda conforme a la normatividad establecida, explicó.

RECIBIRAN SALARIOS INTEGROS

Independientemente a esta acción, he instruido a la Dirección de Recursos Humanos que realice los ajustes correspondientes para que los trabajadores sindicalizados y personal de confianza, reciban su salario íntegro correspondiente, de acuerdo a los tabuladores vigentes, siendo cuidadosos en todos los casos del personal que se vieron afectados con una disminución en su salario, apuntó el munícipe.


Además, he instruido a los titulares y encargados de cada una de las áreas que conforman nuestra administración, a que canalicen al personal a su cargo a la Dirección de Recursos Humanos y procedan a la presentación de la documentación que se requiere para integrar debidamente sus expedientes.

Lo anterior nos traerá como resultado la integración de una base de datos confiable, que permita determinar los salarios de forma correcta y en el tiempo establecido, subrayó.

Por otra parte apuntó que el día 21 de febrero, durante la revisión salarial, el Ayuntamiento ya tiene preparada su propuesta y llegar a un acuerdo con el SUEM ante el Tribunal de Conciliación y Arbitraje.

Finalmente, el alcalde dijo que agradecía a las y los trabajadores del H. Ayuntamiento de Coatzacoalcos su disponibilidad y comprensión para continuar con sus tareas asignadas y con eso se demuestra que juntos fortalecen la raíz de la esperanza en Coatzacoalcos.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:12:06 - Gobernador anuncia avances en rehabilitación del entronque de la caseta Paso del Toro; afirma que llevan el 41%
21:11:09 - INE ordena al ayuntamiento de Coatzacoalcos reposición de mamparas de Movimiento Ciudadano en aquel Puerto
21:10:12 - Aumentan los incendios de pastizales en Veracruz: Protección Civil; se han registrado hasta 7 diarios
19:43:21 - Soldado de Estados Unidos es investigado por Texas; disparó hacia México
19:40:59 - Reportan explosiones en Irak, Siria e Irán: al centro de ciudades principales y el aeropuerto
19:39:25 - Los crueles efectos económicos que dejó el Covid-19 en un millón de hogares mexicanos
19:36:29 - Ataque del EI a autobús militar deja 20 soldados sirios muertos
19:35:14 - Irán lanza advertencia nuclear contra un ataque israelí
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016