De Veracruz al mundo
Encuentran a extranjeros sin vida en Mazatlán.
Las autoridades descartan que hayan sido asesinados; en el cuarto de los ciudadanos estadounidenses encontraron bebidas alcohólicas y frascos de Diazepam Valium
Domingo 18 de Febrero de 2018
Por: Excelsior
Ciudad de México.- Una pareja de ciudadanos norteamericanos fue localizada sin vida dentro de un hotel, las autoridades descartan que hayan sido asesinados.

La Fiscalía General del Estado informó que en las primeras investigaciones de campo no identificaron un escenario de violencia, pero sí varias botellas de bebidas alcoholicas y medicamento controlado.

Ambos huéspedes, identificados como Karen María y Héctor Robert, originarios de Oregón, llegaron el 31 de enero y ocuparon las habitaciones 1619 y 1620 en el Hotel The Local, ubicado en Camarón Sábalo número 905 en la Zona Dorada del puerto.

Debido a que habían expirado sus reservaciones, los empleados del lugar acudieron a notificarles que debían hacer el check out, pero nadie respondía a sus puertas, por lo que luego de intentarlo varias veces abrieron las puertas y descubrieron los cuerpos.

Las autoridades informaron que en las habitaciones encontraron cuatro frascos de medicamento controlado identificado como Diazepam Valium y diversas botellas de bebidas alcohólicas.

Además, hallaron sobre el escritorio, un papel que con instrucciones -en inglés- para mezclar cantidades de medicamentos con alcohol y una jarra de líquido color verde que ya fue enviada a laboratorio para su análisis.

Luego de concluir las primeras diligencias, los cuerpos fueron enviados al Servicio Médico Forense para realizar la necropsia de ley y esperan que sean reclamados por sus familiares.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
11:20:46 - Rechaza la SCJN amparar a empresas contra etiquetado nutrimental
10:07:02 - Disminuyó 14.6 puntos población lectora en la última década: Inegi
09:49:50 - Avances para reinstalar a 176 docentes cesados: AMLO
09:45:25 - Cuestiona EU autonomía del Poder Judicial en México
09:43:30 - Galardonan a Luis Mateo Díez con el Premio Cervantes
09:42:07 - Consejo de las Américas: plan de Sheinbaum, ❝espectacular❞
09:28:55 - Rechaza AMLO informe de EU sobre derechos humanos en México
09:26:58 - Celebra AMLO aprobación a ley para fondo de pensiones
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016