De Veracruz al mundo
Reforestan jardineras y maceteros del malecón costero.
Se implementó el Programa de Sábado de Basura Verde, donde se recolectarán árboles, plantas y arbustos que la población genere en sus hogares.
Viernes 16 de Febrero de 2018
Por:
.- Dos kilómetros del malecón costero de Coatzacoalcos se han reforestado en los últimos días con plantas “Bello Guillermo” y “malvas”, esto le da otro aspecto a esta zona que es la más visitada por los turistas, informó el encargado de Ornatos, Parques, Jardines y Viveros, José Mario López Montufa.

Quien agregó que conjuntamente se cuidan las palmeras ya existentes en esta zona regándose a través de pipas por las mañanas y de la misma manera se sembrarán plantas “ninfas” en esta franja del malecón.

El encargado de Ornatos, Parques, Jardines y Viveros dijo que la primera etapa de estos trabajos de embellecimiento y reforestación de la zona del malecón comprende de la avenida Carranza a la avenida Independencia.

Indicó que las acciones de embellecimiento, mantenimiento y conservación se continuarán en cada uno de los espacios verdes de la ciudad, de esta manera, se solicita a la población su colaboración para conservar las plantas en buen estado, evitando dañarlas y contribuyendo a la preservación de un entorno armónico.

Sábados de Jornadas de Basura Verde

El titular de ornatos, José Mario López, expuso que los días sábados se implementará el Programa Jornadas de Basura Verde el cual consiste en que durante este día personal del área de ornatos se dará a la tarea de recolectar árboles, plantas y arbustos que la población genere en sus hogares.

Por lo cual invitó a la ciudadanía a colaborar en la implementación de estas acciones, solicitando el apoyo del Gobierno Colaborativo ya sea vía telefónica al 21 1 21 00 o bien acudiendo a las oficinas de la Regiduría Quinta y de Atención Ciudadana, ubicadas en el Palacio Municipal.

Con estas acciones que el Gobierno Colaborativo realiza en las áreas verdes del municipio se pretende dar una nueva fisonomía a la ciudad, rescatando áreas verdes y fomentando en la población el cuidado del medio ambiente.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
09:42:07 - Consejo de las Américas: plan de Sheinbaum, ❝espectacular❞
09:28:55 - Rechaza AMLO informe de EU sobre derechos humanos en México
09:26:58 - Celebra AMLO aprobación a ley para fondo de pensiones
22:22:14 - TI: ¡Matanga dijo la chamla!
22:12:53 - Loret en Latinus: 22 de abril
22:10:18 - Aceptar que los 'abrazos' fueron un fracaso sería imposible, mejor decir que es un 'montaje'
21:55:58 - ‘Se acabaron los proyectos que tiran el dinero público’: Xóchitl Gálvez
21:54:17 - Incendian ambulancias y asesinan a paramédicos que acudieron a un llamado del 911 en Guanajuato
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016