De Veracruz al mundo
Asambleas vecinales para Sumar Voluntades en Cosoleacaque.
Cirilo Vázquez sostiene encuentros en Colonia Los Mangos y Ductos 3 en Barrio Tercero
Domingo 11 de Febrero de 2018
Por:
Foto: Especial.
.- El presidente municipal, Cirilo Vázquez Parissi, en compañía de colaboradores visitó el Fraccionamiento Los Mangos para continuar con el Plan de Trabajo para este ejercicio 2018; en franca comunicación con los vecinos de esta importante colonia, fue recibido en el Jardín de Niños “Justiniano de los Santos” donde la directora Profra. María de Lourdes López Joachim agradeció la presencia y el diálogo con la autoridad municipal.

A su vez, estuvo en el Templo Evangélico y recorrió las áreas verdes y algunas viviendas donde se acordó el impulso de sus lugares comunes de reunión para más comodidad y seguridad de los habitantes.

“Cuidamos mucho que donde existan carencias de alumbrado, parques, material de construcción podamos actuar inmediatamente con respuestas para las familias Cosoleacanecas, dialogamos sobre sus necesidades y en qué medida podemos ir avanzando con obras y acciones para ellos” afirmó el alcalde, Cirilo Vázquez.

También estuvo en la colonia Ductos 3 del Barrio Tercero, en la calle Capitán Ariza, escuchando las solicitudes y problemáticas de los vecinos, donde se continuará con el drenaje sanitario y las guarniciones para las familias de este sector del municipio.

Siendo apoyado con material para la construcción en el mejoramiento del salón de pláticas y catecismo de esta colonia, donde los vecinos agradecieron la disposición y el que su presidente municipal esté pendiente de los requerimientos sociales.

Sumando Voluntades, es una estrategia de participación social, donde se busca integrar a los diversos vecinos para que sean corresponsables de los servicios públicos en sus respectivos lugares de residencia, por ello la autoridad municipal consensa directamente con ellos sus necesidades, en el entendido de que las mejoras no se pierdan sino que se cuiden y valoren, para poder seguir desarrollándose.

Sumando Voluntades, Cosoleacaque avanza.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:55:58 - ‘Se acabaron los proyectos que tiran el dinero público’: Xóchitl Gálvez
21:54:17 - Incendian ambulancias y asesinan a paramédicos que acudieron a un llamado del 911 en Guanajuato
21:52:53 - Miguel 'N', feminicida de Iztacalco, pide que aceleren su proceso: '3 meses no cambiarán nada'
21:50:29 - Hombres armados queman vehículos en Cárdenas, Tabasco
21:32:58 - Escándalo y polémica con la lista de candidatos de Morena: destacan esposa y hermano de presunto autor intelectual del asesinato de María Elena Ferral
21:27:43 - Urgen medidas de seguridad para candidatos en elecciones, dice Paredes y asegura que violencia en el proceso electoral no afectará participación ciudadana
21:26:45 - Presidente del PRI Estatal tiene confianza en la coalición y lanza duras críticas al gobierno actual; asegura que lideran encuestas
21:25:55 - Germán Martínez crítica reformas a leyes de amparo y amnistía; asegura que amputa brazos a jueces y da súper poderes al Presidente
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016