De Veracruz al mundo
Gobierno de Álamo por adquirir grúa tipo canastilla y vactor, para realizar trabajos de alumbrado público y desazolve en redes de drenaje.
*Iniciará el engravado de caminos y calles en siete frentes hasta engravar el municipio integralmente. *Se amplía la cobertura del Departamento de Limpia Pública y Jorge Vera Hernández solicitó la comprensión ciudadana para trabajar conjuntamente.
Domingo 11 de Febrero de 2018
Por:
Foto: H. Ayuntamiento de Álamo
.- Jorge Vera Hernández anuncia los primeros trabajos tendientes a reestructurar los caminos en todo el municipio, iniciando en el tramo comprendido entre Agua Nacida y Rodríguez Clara y el engravado de las calles de Monte Chiquito, para posteriormente abrir siete frentes hasta concluir el arreglo de todos los caminos municipales en todo el municipio.

Seguidamente hizo alusión a las entrevistas que ha sostenido con las Legislaturas Federal y Estatal para tratar de recuperar poco más de nueve millones de pesos que disminuyeron en el fondo de aportaciones del llamado Ramo 033.

“Sobre este tema estamos preocupados pero ocupados, ya que hemos estado en varias reuniones pues buscamos que esta disminución no sea procedente. Hemos ido hasta el Congreso Federal y creo que las cosas van por buen camino, sin embargo debemos tomar las precauciones y lo estamos haciendo” dijo el alcalde quien abundó que se llevó a cabo una reunión con la tesorera municipal y con contraloría para que en el desarrollo de la obra pública, no nos salgamos del presupuesto”.

Confirmó que los trabajos de limpia pública se han extendido a otros territorios del municipio y solicitó la comprensión ciudadana para que de manera conjunta, se trabaje en este rubro para que se consiga un municipio más limpio.

El presidente pidió paciencia para que de manera paulatina, se vayan resolviendo problemas como el arreglo de los baches, la sustitución de lámparas fundidas por nuevas y el arreglo de los sistemas de drenaje.

Expuso que los recursos comienzan a llegar y por tanto el gobierno está por iniciar un programa de bacheo intenso con trabajos de calidad para que resulten duraderos. Comentó que el camión con canastilla para dar mantenimiento a las redes eléctricas y el camión vactor se encuentran descompuestos y que planea adquirir las dos unidades para trabajar en el alumbrado público y en el desazolve de los drenajes.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
09:38:56 - Bartlett: está muy cerca el rescate en Pasta de Conchos
09:26:22 - ❝Ley de Amnistía puede destrabar el caso Ayotzinapa❞
09:23:17 - Denuncian por enriquecimiento ilícito a Nahle
09:21:20 - ONU ❝condena todo acto de represalia❞ en Oriente Medio
22:28:16 - Amecope condena la agresión perpetrada contra dos periodistas por parte de feroces guaruras de Rocío Nahle en Córdoba
22:22:38 - Loret en Latinus: 18 de abril
21:32:20 - Huerta cambia de postura y ahora dice que denuncias por enriquecimiento ilícito contra Nahle son 'guerra sucia'; ¿quién lo entiende?
21:23:37 - Gobernadora de Campeche, Layda Sansores, deberá estar 2 años en el registro de personas sancionadas por violencia política
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016