De Veracruz al mundo
Se extiende el plazo para el pago del predial por todo febrero con el 20 por ciento de descuento.
*La tesorera Adalberta Cabrera del Ángel invitó a quienes tienen el impuesto en rezago, para que se aplique algún plan que permita resolver el adeudo. *El impuesto predial se regresa a la ciudadanía en forma de servicios públicos
Martes 06 de Febrero de 2018
Por:
Foto: H. Ayuntamiento de Álamo
.- Por acuerdo de cabildo se determinó ampliar el plazo del pago del impuesto predial por todo el mes de febrero con el veinte por ciento de descuento, con la finalidad de que los ciudadanos cumplan con este deber cívico en tiempo y forma.

Luego de comentar que en el mes de enero muchas personas cumplieron con este pago, la tesorera Adalberta Cabrera del Ángel, invitó a quienes no hayan realizado su pago, lo hagan aprovechando el nuevo plazo que ha sido fijado.

La funcionaria anotó que, en los casos en que el contribuyente se ha rezagado en el pago del impuesto, lo ideal es que se regularicen, acudiendo con el Ingeniero Jorge Vera Hernández o con la tesorera para ver qué plan se pudiera aplicar para encontrarle solución al problema.

Destacó que la suma de todo el impuesto predial regresa a la ciudadanía en forma de beneficios, recordando que con la apertura de los “Miércoles ciudadanos” el alcalde recibe cientos de solicitudes y destacó que este impuesto es importante, para sostener servicios como el alumbrado público y mantenimiento en redes de drenaje y bacheo entre otros.

La tesorera felicitó a todos los ciudadanos que acudieron a la tesorería en los días del mes de enero y redobló la invitación para que paguen el referido impuesto aprovechando la nueva prórroga.

Explicó que es indispensable que se recaude la mayor cantidad posible para que los apoyos federales que llegan al municipio se incrementen y reiteró que todas las personas que radican en las colonias y en las comunidades, encontrarán las mismas facilidades que se dieron en enero para que todos queden al corriente de su pago.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:30:03 - Activistas piden a AMLO detener criminalización de defensores de DH
19:28:56 - 'Fuertes retrocesos' en materia de DH durante el actual gobierno: AI
19:27:27 - Estados de EU lejanos a frontera con México aprueban leyes de inmigración
19:26:06 - Cofepris alerta sobre falsificación de tres medicamentos
19:24:55 - Sentencian a agente de la DEA por filtración de información
19:21:46 - Grupo armado ejecuta a maestro afuera de su casa
19:20:24 - Rusia llega a acuerdo con Ucrania para canjear 48 niños desplazados por la guerra
19:15:03 - Incendio consume corralón en Veracruz
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016