De Veracruz al mundo
Día de la Candelaria sirve para fortalecer lazos amistosos entre trabajadores sindicalizados y de confianza: Alcalde Jorge Vera.
*Álamo será sede deportiva donde se jugará baloncesto y voleibol con equipos de Poza Rica, Papantla, Tlapacoyan, Misantla, Martínez de la Torre, Cerro Azul, Tuxpan y Álamo. *En las escuelas de Álamo existen deportistas en la disciplina de atletismo, que recibirán un gran impulso del gobierno municipal.
Viernes 02 de Febrero de 2018
Por:
Foto: H. Ayuntamiento de Álamo
.- Luego de degustar con el personal del ayuntamiento los tradicionales tamales de La Candelaria, el alcalde envió un mensaje a los trabajadores tanto sindicalizados como de confianza, en el sentido de que ambos forman un solo equipo para trabajar, atendiendo a los ciudadanos de una manera cálida. Apuntó que estos eventos sirven para socializar al tiempo que se fortalecen los lazos de amistad entre los servidores púbicos.

Posteriormente hizo una amplia referencia sobre las actividades deportivas a iniciarse desde el próximo domingo donde se presentarán en la ciudad, los torneos olímpicos de volibol y baloncesto.

Se tendrá la presencia de buenos equipos que provienen de Poza Rica, Papantla, Tlapacoyan, Misantla, Martínez de la Torre, Cerro Azul, Tuxpan y Álamo como anfitrión, procurará atender esmeradamente a los equipos participantes y a los espectadores que vendrán para disfrutar de los juegos.

Existe un proyecto realmente grande en torno al deporte toda vez que se trabajara activamente en todos los deportes sin distinción de ninguna clase, e incluso habrán de incluirse deportes que todavía no se practican al cien por ciento en la municipalidad.

El sábado trece de enero se llevó a cabo una eliminatoria de atletismo con la finalidad de sacar a quienes habrán de competir en la olimpiada estatal y pudo observarse una gran cantidad de deportistas alamenses que acudieron a la convocatoria formulada por la Comisión Municipal del Deporte.

La presencia de corredores, salto, expertos en el lanzamiento de bala, de disco y de jabalina, nos muestran que, efectivamente, en nuestro municipio el atletismo se encuentra presente y solo hace falta otorgar las facilidades necesarias para que estos deportistas brillen intensamente.

Se contará para el torneo del 26 de enero, con cuarenta y dos atletas de carreras de los cien, doscientos, cuatro cientos, mil y mil quinientos metros, incluyendo a los lanzadores de jabalina, bala y disco. El COMUDE se dio a la tarea de visitar escuelas primarias y secundarias y se logró reunir a estos deportistas que habrán de participar en las actividades que se avizoran.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:28:04 - Publican dictamen del Fondo de Pensiones para evitar nuevo 'error'
19:26:49 - Camino a reducir inflación no está ausente de riesgos: Rodríguez Ceja
19:25:56 - Lista Ecuador a capos mexicanos y colombianos como 'objetivos militares'
19:24:40 - Bancos agradecen a AMLO no haber cambiado las reglas
19:23:16 - Se requiere una amplia reforma electoral: magistrado Felipe de la Mata
19:22:07 - Restringe EU viajes de sus empleados a Chiapas por inseguridad
19:20:46 - Hay condiciones financieras para seguir construyendo a México: Hacienda
19:15:54 - Polémica en Argentina: Senadores se aumentaron el sueldo 170 por ciento en plena crisis
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016