De Veracruz al mundo
Nintendo confirma que regresan sus consolas minis.
El presidente de la compañía japonesa Tatsumi Kimishima asegura que continuará la producción del NES Mini y SNES Mini; ventas han rebasado las 4 mil millones de unidades
Jueves 01 de Febrero de 2018
Por: Excelsior
Foto: Especial.
Ciudad de México.- Si el año pasado ya no alcanzaste a adquirir tus Ediciones Clásicas en Miniatura del NES y el SNES, de Nintendo, no te preocupes, ya que la compañía japonesa confirmó que debido a sus exitosas ventas volverán a producirlo.

El presidente de Nintendo, Tatsumi Kimishima, destacó que la consola ha vendido en el mundo más de 4 mil millones de unidades, lo que ha sido resultado benéfico para obtener ventas sanas.

Durante finales del año pasado, trajimos de vuelta el nostálgico Super Nintendo Entertainment System como una consola para el hogar del tamaño de la palma de tu mano.

“El Super Nintendo Entertainment System: Super NES Classic Edition ha alcanzado las 4 millones de unidades vendidas a nivel global”, aseveró.

Debido a esto, anunció que la continuará producción de la consola mini del NES, que incluye 30 juegos, entre ellos Super Mario Bros, Donkey Kong, Metroid y Zelda, así como la mini SNES, que tiene 21 juegos como Zelda A Link To The Past, Super Mario Kart, Star Fox 2, entre otros.

"Tenemos que anunciar que continuaremos la producción del NES Classic Edition este año. Planeamos continuar vendiendo Nes Classic Edition y SNES Classic Edition este año”, dijo Kimishima.

Aunque aún no hay fecha para su llegada a México y Latinoamérica, al menos ya se sabe que volverán a surtir las tiendas para que nadie se quede sin sus consolas

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
10:46:17 - Estudiantes de Xalapa y Tantoyuca se manifiestan en Plaza Lerdo
09:46:30 - Tren interurbano entre CDMX y AIFA estará listo entre julio y agosto: AMLO
09:30:11 - EU, principal proveedor mundial de armas, no puede dar consejos sobre DH: López Obrador
09:25:16 - Será en CDMX la cumbre de AL sobre migración
09:20:49 - Más de 20 mdp gastó Gálvez en redes sociales durante 3 meses
09:18:52 - Avala la Cámara que el Presidente pueda otorgar amnistía directa
09:14:38 - Voto de migrantes no favorece a ❝los machuchones❞: AMLO
09:12:00 - Se queja AMLO de campaña de Salinas Pliego y Tv Azteca contra su gobierno
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016