De Veracruz al mundo
"El Bronco" consigue firmas en 21 estados.
De acuerdo con el INE, Jaime Rodríguez logró las rúbricas del 1% de la Lista Nominal de 21 entidades del país, de las 17 que le eran requeridas para avalar su candidatura independiente
Lunes 29 de Enero de 2018
Por:
Foto: Cuartoscuro .
.- De acuerdo con el reporte del Instituto Nacional Electoral (INE), Jaime Rodríguez Calderón logró las firmas del 1% de la Lista Nominal de 21 entidades, de las 17 que le eran requeridas como mínimo para avalar su candidatura independiente a la presidencia de la República.

Se convierte en el primer ciudadano en cumplir con los requisitos de apoyos ciudadanos rumbo a la candidatura presidencial”, destacó a través de un comunicado el equipo de comunicación de ‘El Bronco’.

El escrito agrega que el aspirante independiente además ya cubrió el requisito de los 866 mil 593 apoyos ciudadanos, ya que el INE le ha validado un millón 30 mil 733 firmas de ciudadanos.

Las entidades aprobadas son: Aguascalientes, Baja California Sur, Campeche, Coahuila, Colima, Chihuahua, Ciudad de México y Durango.

También cuenta con los apoyos requeridos en Guerrero, Estado de México, Morelos, Nayarit, Nuevo León, Oaxaca, Quintana Roo, San Luis Potosí, Tamaulipas, Tabasco, Tlaxcala, Yucatán y Zacatecas.

Jaime Rodríguez Calderón se convertiría en el primer ciudadano en la historia en buscar la presidencia por la vía independiente y sin el respaldo de un partido”, resaltó el comunicado.

El cierre para la recepción de los apoyos ciudadanos es el próximo 19 de febrero, que es el mismo día que finalizará la campaña de ‘El Bronco’ por el país.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:39:25 - Los crueles efectos económicos que dejó el Covid-19 en un millón de hogares mexicanos
19:36:29 - Ataque del EI a autobús militar deja 20 soldados sirios muertos
19:35:14 - Irán lanza advertencia nuclear contra un ataque israelí
19:30:15 - Piden armeras estadunidenses intervención de Corte en demanda de México
19:29:15 - Desaparece presidenta municipal de San José Independencia, Oaxaca
19:28:11 - Desde prisión, Jorge Glas envía carta y pide ayuda a AMLO, Petro y Lula
19:26:01 - Noboa reacciona a la CIJ y acusa a gobiernos de cooperar con el crimen
19:21:12 - Extradita FGR a EU a operador del cártel de Sinaloa
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016