De Veracruz al mundo
Impulsar al sector agropecuario para convertir a Acayucan en punta de lanza en el sur del estado.
El alcalde Cuitláhuac Condado Escamilla precisó que el interés de su gobierno es impulsar el sector agropecuario para convertir a Acayucan en punta de lanza en el sur de Veracruz.
Martes 23 de Enero de 2018
Por:
Foto: H. Ayuntamiento de Acayucan
  Notas relacionadas
Regidor cuarto Eduardo Gómez Mariño coordinará la rehabilitación de 6 patrullas
.- En un acercamiento previo a la firma de un convenio de colaboración, dialogaron autoridades municipales de Acayucan con autoridades educativas de la Facultad de Ingeniería en Sistemas de Producción Agropecuaria (FISPA), durante la cual el alcalde Cuitláhuac Condado Escamilla precisó que el interés de su gobierno es impulsar el sector agropecuario para convertir a Acayucan en punta de lanza en el sur de Veracruz.


Por parte de la FISPA estuvieron presentes el director M.C. Nayib Bechara Acar Martínez y colaboradores, que explicaron con amplitud el tipo de asistencia técnica y de capacitación que brindan en los sectores agrícola, ganadero, acuícola y forestal, a su vez el alcalde Cuitláhuac Condado Escamilla puntualizó que las autoridades del municipio pretenden incidir en la población más vulnerable, la que realmente necesita el impulso, hacia la cual se enfocarán las estrategias y apoyos.


Asistieron a la plática los ediles Fernando Morales Juárez (Educación) y Erika Leticia Lara Patraca (Fomento Agropecuario), los directores de Fomento Agropecuario, buen José María Góngora y Educación, Jocelyn Padua Escobar y el secretario municipal José Manuel Martínez Martínez.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:47:39 - OPLE asegura que Rocío Nahle debe ratificar queja por violencia política de género; se le desmonta su victimismo
21:31:37 - Sequía provoca escasez y alza de precios en productos agrícolas en Veracruz, aseguran comerciantes xalapeños
21:26:55 - PROFEPA confirma que existe daño ambiental en construcción de Plaza Imperial en Xalapa
21:19:16 - Caso Maya y Renata: manifestantes bloquean y destrozan Metrobús Tlatelolco por muerte de ciclista
21:17:57 - Grupo armado llega a obra en construcción y ejecuta a albañil
21:16:56 - Asesinan a tres trabajadores municipales de Tetecala en un deportivo
21:12:50 - Trabajadores de La Concepción exigen pago de laudos tras década de espera; la deuda asciende a 50 millones de pesos, asegura abogado
21:03:06 - OPLE Veracruz abre convocatoria para Contratación de Capacitadores Asistentes Electorales (CAE)
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016