De Veracruz al mundo
Víctor Carranza recorrió escuelas de Villa Allende.
:Comenzaron a llegar las participaciones federales que se destinan al gasto corriente de la administración, comentó el alcalde.
Lunes 15 de Enero de 2018
Por:
Foto: Especial.
  Notas relacionadas
Invita DIF a integrarse a sus talleres de capacitación.
Reforestan camellones y jardines de la ciudad
.- Debido al proceso de renovación de la presente administración se había retrasado la llegada de las participaciones federales, las cuales ya comenzaron a aterrizar, comentó el Presidente Municipal, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, quien agregó que estos recursos son del renglón 030 que se destina para el gasto corriente de la administración municipal.

El alcalde, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, acompañado de integrantes de su Cabildo, visitó la mañana de este lunes la primaria “Cristóbal Colon” y los jardines de niños “Fernando Montes de Oca” y “Gabriela Mistral”, localizados en Villa Allende.

En ambos planteles educativos, el munícipe reiteró ante docentes y padres de familia su disposición y compromiso para emprender acciones en favor de una educación de calidad para los niños y jóvenes de esas localidades.

Dijo que buscaran cada uno de los elementos que se necesitan para que los estudiantes de Coatzacoalcos tengan instalaciones dignas y seguras.

Reconoció la dificultad económica que presenta actualmente el gobierno municipal, la cual no será un impedimento para fortalecer el apoyo a las escuelas de los diversos niveles educativos.

Todos los que integramos el gobierno colaborativo de Coatzacoalcos estamos con la mejor disposición para sacar adelante al municipio, siendo la educación uno de los temas donde trabajaremos intensamente, queremos que los ciudadanos vean que existe un gran compromiso con la educación de los niños y jóvenes de Coatzacoalcos, indicó el alcalde

Víctor Manuel Carranza, expresó que buscaran un acercamiento con las autoridades federales para bajar recursos que serán destinados exclusivamente en el abatimiento de las deficiencias que se tienen en las escuelas de la ciudad.

Estuvieron presentes la sindica, Yazmin Martínez Irigoyen; los regidores; Primero, Francisco Zamudio Martínez; Segundo, Eucebia Cortes Pérez; Tercero, Ángel Raúl Estrada Bernal; Cuarto, Fabiani Cueto Salinas; Sexto, Oliver Damas de los Santos; Séptimo, Keren Prot Vázquez; Octavo, Felipe de Jesús Rodríguez Gallegos; Noveno, Lenis Paulín Aparicio Ambrosio; Decimo, Martin Juvenal Patiño Zamora; Decimo Primero, Blanca Hilda Contreras Rosado; Decimo Tercero, Adriana Herrera Martínez.

El secretario de Gobernación, Alberto Mijangos Martínez; el agente municipal de Villa Allende, Gabriel Ocaña López; además de autoridades educativas de los planteles visitados este lunes.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:39:25 - Los crueles efectos económicos que dejó el Covid-19 en un millón de hogares mexicanos
19:36:29 - Ataque del EI a autobús militar deja 20 soldados sirios muertos
19:35:14 - Irán lanza advertencia nuclear contra un ataque israelí
19:30:15 - Piden armeras estadunidenses intervención de Corte en demanda de México
19:29:15 - Desaparece presidenta municipal de San José Independencia, Oaxaca
19:28:11 - Desde prisión, Jorge Glas envía carta y pide ayuda a AMLO, Petro y Lula
19:26:01 - Noboa reacciona a la CIJ y acusa a gobiernos de cooperar con el crimen
19:21:12 - Extradita FGR a EU a operador del cártel de Sinaloa
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016