De Veracruz al mundo
Matan a hermano de exregidor del PRI en Mazatlán.
De acuerdo con información de Noroeste, el occiso fue identificado por autoridades policiacas como Jesús Omar “N”, de 42 años de edad, quien era hermano de un exregidor priista.
Lunes 15 de Enero de 2018
Por: Apro
Foto: Noroeste
Ciudad de México.- Un hombre murió en el hospital luego de que resultó herido de bala al ser atacado por hombres armados cuando llegaba en una camioneta a un domicilio de la Colonia Ferrocarrilera, de Mazatlán, Sinaloa.

De acuerdo con información de Noroeste, el occiso fue identificado por autoridades policiacas como Jesús Omar “N”, de 42 años de edad, quien era hermano de un exregidor priista.

Los informes de las autoridades ministeriales indican que el atentado ocurrió a las 14:00 horas de ayer, en el cruce de las calles Río Baluarte y Flamingos, en la colonia antes mencionada.

Según lo comentado por los agentes investigadores, la víctima llegó a su domicilio en una camioneta Chrysler Aspen de color gris, y al descender de la unidad fue atacada por un delincuente, que al parecer ya lo esperaba, junto con otros hombres, en un vehículo de color gris.

Tras el atentado, el maleante huyó junto con sus cómplices, mientras que el hombre quedó herido y tirado a un lado de la camioneta en la que había llegado.

Minutos después el hombre fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, quienes tras brindarle los primeros auxilios, lo trasladaron a un hospital para que recibiera atención médica especializada, pero horas más tarde se notificó a las autoridades ministeriales que había fallecido.

Peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las investigaciones de campo y se encargarían de integrar la carpeta de investigación correspondiente.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:28:04 - Publican dictamen del Fondo de Pensiones para evitar nuevo 'error'
19:26:49 - Camino a reducir inflación no está ausente de riesgos: Rodríguez Ceja
19:25:56 - Lista Ecuador a capos mexicanos y colombianos como 'objetivos militares'
19:24:40 - Bancos agradecen a AMLO no haber cambiado las reglas
19:23:16 - Se requiere una amplia reforma electoral: magistrado Felipe de la Mata
19:22:07 - Restringe EU viajes de sus empleados a Chiapas por inseguridad
19:20:46 - Hay condiciones financieras para seguir construyendo a México: Hacienda
19:15:54 - Polémica en Argentina: Senadores se aumentaron el sueldo 170 por ciento en plena crisis
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016