De Veracruz al mundo
Trabajaremos como uno solo por el bien de todos: Lucila Aguilar.
::Al asumir la Presidencia del DIF Coatzacoalcos, la esposa del alcalde, Víctor Carranza Rosaldo estuvo arropada por su familia y amigos.
Miércoles 10 de Enero de 2018
Por:
  Notas relacionadas
Activan programa emergente de limpia pública
.- Tengan la certeza de que trabajaremos a lo largo de estos 4 años para ser más que una institución asistencialista y demostrar que los grupos llamados “vulnerables” también forman parte de la fortaleza de un pueblo, aseguró Lucila Aguilar de Carranza al asumir la Presidencia del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia en Coatzacoalcos.

Durante el evento protocolario celebrado en el auditorio de este organismo asistencial, el alcalde Víctor Carranza Rosaldo tomó protesta a su esposa como presidenta honoraria del patronato del DIF Municipal y destacó la austeridad con que el Gobierno Municipal trabajará durante la presente administración para garantizar que los recursos económicos sean utilizados de forma correcta y en beneficio de la clase más necesitada.

Posteriormente, Aguilar de Carranza tomó la protesta al equipo humano con el que trabajará durante los próximos 4 años, como Directora General, Asunción Alcántara de la Cruz; Alicia Todd Hernández, Procuradora para la Protección de Niñas, Niños y Adolescentes; Margarita Juárez Carrión, Directora de Asistencia e Integración Social; Rodolfo Corpi Fernández, Director de Rehabilitación e Inclusión Social y Edgar Vicente Gómez Guerrero, Centro de Mediación Familiar y Asesoría Jurídica.

Así también a los jefes de los departamentos : Administrativo, Asistencia Alimentaria, Difusión Deportiva, Informática, Centro de Asistencia Social, Enlace y Eventos Especiales, Servicio para el Cuidado y Desarrollo Integral de la Infancia, Adultos Mayores, Desarrollo Comunitario Familiar, Mantenimiento y Trabajo Social.

Durante su discurso, la titular del DIF, visiblemente emocionada agradeció a su familia y amigos quienes le acompañaron en el evento.

Asumió su nuevo papel, como “la adquisición del compromiso de contribuir a mejorar la calidad de vida de las familias de este municipio, lo que significa también un gran reto y una gran responsabilidad que asumo con entusiasmo, entrega y orgullo de servir con amor a Coatzacoalcos”.

Se contó con la presencia de los regidores: Segundo, Eusebia Cortés Pérez; Tercero, Ángel Raúl Estrada Bernal; Cuarto, Fabiani Cueto Salinas; Quinto, Benito Soriano Aguilera; Sexto, Oliver Damas de los Santos; Séptima, Keren Prot Álvarez; Octava, Felipe de Jesús Rodríguez Gallegos; Novena, Lenis Paulín Aparicio Ambrosio; Décima, Martín Juvenal Patiño; Décimo Primera, Blanca Hilda Contreras Rosado; Décimo Segunda, Francisco Díaz Juárez; Décimo Tercera, Adriana Herrera Martínez. Asimismo, estuvieron presentes: el Secretario del Ayuntamiento, Miguel Guillermo Pintos Guillén; el Secretario de Gobernación, Alberto Mijangos Martínez; así como directores y colaboradores de las diferentes áreas que integran el Gobierno de Coatzacoalcos.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:39:25 - Los crueles efectos económicos que dejó el Covid-19 en un millón de hogares mexicanos
19:36:29 - Ataque del EI a autobús militar deja 20 soldados sirios muertos
19:35:14 - Irán lanza advertencia nuclear contra un ataque israelí
19:30:15 - Piden armeras estadunidenses intervención de Corte en demanda de México
19:29:15 - Desaparece presidenta municipal de San José Independencia, Oaxaca
19:28:11 - Desde prisión, Jorge Glas envía carta y pide ayuda a AMLO, Petro y Lula
19:26:01 - Noboa reacciona a la CIJ y acusa a gobiernos de cooperar con el crimen
19:21:12 - Extradita FGR a EU a operador del cártel de Sinaloa
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016