De Veracruz al mundo
Carranza dio banderazo de inicio de clases 2018.
Visitó el alcalde tres planteles escolares en la colonia Trópico y en la Progreso y Paz.
Lunes 08 de Enero de 2018
Por:
.- Al dar el banderazo de inicio al retorno a clases tras el periodo vacacional decembrino, el alcalde, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, visitó un jardín de niños, una escuela primaria y una telesecundaria para exhortar a los niños y jóvenes a que continúen esforzándose en sus estudios para poder cumplir sus metas como adultos.

Las escuelas visitadas fueron la Escuela primaria Francisco Cárdenas, ubicada en la calle Presa de la Angostura de la colonia Trópico de la Rivera. El jardín de niños, Ignacio Zaragoza, también en la calle presa de la angostura de la misma colonia y luego se trasladó a la Telesecundaria, Adolfo López Mateos, ubicado en la calle Alvarado 420 esquina Paso de Ovejas, en la colonia Progreso y Paz.

En todos los planteles convivió con los pequeños y jovencitos y con las autoridades de cada escuela y se comprometió con ellos a apoyar con todo al sector educativo para contar con planteles dignos en donde los niños y adolescentes puedan no solo tomar clases de calidad, sino también formarse como emprendedores o grandes profesionistas.

“Mi administración le apuesta a la educación y estamos preocupados por la niñez y juventud de Coatzacoalcos, hemos formado un buen equipo que estará al pendiente de las necesidades de los planteles escolares y personalmente los visitaré periódicamente para conocer de viva voz por parte de ustedes los problemas que los aquejan”, les dijo Carranza Rosaldo.

En este inicio de clases, el alcalde estuvo acompañado del contralmirante, Javier Pérez Trip, comandante del Sector Naval, el delegado de la SEV, Lorenzo Hermida Mayans, de la Jefa de la Jurisdicción Sanitaria, María de Lourdes Barrera, el Jefe de la Oficina de Catastro, Carlos Rodríguez de la Rosa, Rubén Oscar Rosas Azamar, responsable de la Policía Naval, el Secretario de Gobernación Municipal, Alberto Mijangos Martínez y directores y jefes de sector de los niveles escolares.

También acudieron al banderazo de inicio de clases 2018, la Síndica, Jazmín Martínez Irigoyen, el Regidor Primero, Francisco de Jesús Zamudio Martínez; Regidor Segundo, Eusebia Cortes Pérez; Regidor Tercero, Ángel Raúl Estrada Bernal; Regidor Cuarto, Fabiani Cueto Salinas; Regidor Sexto, Oliver Damas de los Santos; Gobernación. Regidor Séptimo, Keren Prot Vázquez; Regidor Noveno, Lenis Paulín Aparicio Ambrosio; Regidor Décimo, Martin Juvenal Patiño Zamora; Regidor Décimo Primero, Blanca Hilda Contreras Rosado; Regidor Décimo Segundo, Francisco Díaz Juárez y la Regidor Décimo Tercero, Adriana Herrera Martínez.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:16:39 - Álvarez Máynez visitará Veracruz en mayo; Movimiento Ciudadano anuncia primera gira del candidato en el Estado
21:14:09 - Tato Vega le responde a Jaqueline García: 'No nos preocupa su salida; son puro cascajo'
21:13:00 - Aumenta percepción de inseguridad en Xalapa mientras Coatzacoalcos se mantiene como el municipio más vulnerable
21:12:06 - Gobernador anuncia avances en rehabilitación del entronque de la caseta Paso del Toro; afirma que llevan el 41%
21:11:09 - INE ordena al ayuntamiento de Coatzacoalcos reposición de mamparas de Movimiento Ciudadano en aquel Puerto
21:10:12 - Aumentan los incendios de pastizales en Veracruz: Protección Civil; se han registrado hasta 7 diarios
19:43:21 - Soldado de Estados Unidos es investigado por Texas; disparó hacia México
19:40:59 - Reportan explosiones en Irak, Siria e Irán: al centro de ciudades principales y el aeropuerto
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016