De Veracruz al mundo
Ayuntamiento atiende problemática de Limpia Pública.
La falta de unidades de recolección agrava el problema y la gente sigue sacando la basura aunque no escuche la campana.
Lunes 08 de Enero de 2018
Por:
.- La falta de unidades ha agravado el problema de recolección de la basura en distintos puntos de la ciudad, amén de que los ciudadanos siguen sacando sus desechos a pesar de no escuchar que pase el campanero, por eso exhortamos a los colonos y gente que vive en el centro de la ciudad a que nos apoye sacando la basura sólo cuando escuchen que pasará el camión recolector.

Lo anterior fue externado por el Director de Limpia Pública, Teodoro Nolasco Román, quien comentó que se han estado implementando rutas de recolección nocturnas para ir resolviendo este problema, sobre todo en las colonias del poniente de la ciudad.

Por su parte, el alcalde, Víctor Carranza Rosaldo en entrevista con los medios aseguró que le prestarán al Ayuntamiento cuatro unidades más para apoyar en las tareas de recolección de desechos y comentó que esta situación se ha alargado debido a que varios de los camiones que se recibieron se han ido descomponiendo por el exceso de trabajo.

“Recibimos 20 unidades, de las cuales 10 estaban en mal estado, se reparan algunas pero en unas horas vuelven a sufrir otro desperfecto. Generalmente entran de 4 a 5 unidades al taller de mantenimiento para recibir atención y en cuanto están listas vuelven a las calles, pero aun así son insuficientes para todo el rezago que existe ya que hay sectores que durante el mes de diciembre estuvieron tres semanas sin servicio de limpia pública”, externó el alcalde.

El presidente municipal exhortó a los ciudadanos de Coatzacoalcos a que no saquen sus desechos como lo hacen como de costumbre, sino que esperen a que pase el campanero anunciando que pasará el camión recolector. Si no hay campanero, no hay ruta de servicio, con eso evitaremos también que las esquinas se llenen de basura y la ciudad se vea sucia, puntualizó.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:19:37 - Artículo 19 asegura que candidaturas de familiares de presuntos asesinos en Morena revelan redes de corrupción en Veracruz; ahí le hablan a los Picazo
21:18:41 - Se acerca el primer debate entre candidatos a la gubernatura de Veracruz; temática, dónde y cómo verlo, aquí
21:17:48 - Familiares de Itiel ‘N’ alias el 'Compa Playa' denuncian falsificación de pruebas por parte del gobierno de Veracruz
21:16:52 - Dirigente estatal de Movimiento Ciudadano critica la 'traición' de alcaldes que se unen a Morena; ahora se hace el sorprendido
21:15:44 - INE recibe paquetería electoral para voto anticipado de personas en condición de postración
20:23:28 - Habrá presupuesto para el deporte en Veracruz: Pepe Yunes
19:32:05 - ¿Qué pasó en Michoacán? Encuentran a 4 personas calcinadas en Jacona
19:30:30 - ¿Qué pasó en Saltillo? Menor de 4 años de edad murió después de tener accidente en restaurante de pollos
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016