De Veracruz al mundo
Inicio
PRD no irá en coalición con el PAN en Morelos: Granados.
El líder nacional del partido del sol azteca aseveró que podrían ir con el Partido Social Demócrata y Movimiento Ciudadano en busca de la gubernatura, pero en definitiva no se unirán al PAN en este estado
Miércoles 03 de Enero de 2018
Por: Excelsior
Foto: Cuartoscuro .
Ciudad de México.- La definición de una coalición electoral entre el PAN, PRD y MC para gobernador no se establecerá en Morelos.

La coalición sólo está definida para ir en coalición con el Partido Social Demócrata (PSD) -grupo político que lanzó a Cuauhtémoc Blanco a la alcaldía de Cuernavaca-, se mantiene pendiente con Movimiento Ciudadano y en definitiva no se unirán con Acción Nacional.

El presidente nacional del sol azteca, Manuel Granados Covarrubias, detalló que falta que los institutos políticos se pongan de acuerdo para definir esta coalición.

Nuestro propósito es posicionar a los mejores candidatos en aquellas zonas en donde ahora tenemos posibilidades electorales de acuerdo con el resto de los partidos políticos generar una preferencia electoral mayor”, indicó.

Hasta el momento hay alianzas definidas en la Ciudad de México, Tabasco, Veracruz, Hidalgo, Zacatecas, San Luis Potosí, Guanajuato, Jalisco y Guerrero.

Te puede interesar: Avala PRD coalición en cinco estados rumbo la 2018

En otro orden de ideas, Granados Covarrubias señaló que la dirigencia nacional solicitó al exgobernador de Guerrero, Ángel Aguirre, reflexionar su postulación a una diputación federal.

No están suspendidos sus derechos como militante del PRD, en ha ofrecido un diálogo permanente con los padres de los comen es de Ayotzinapa y también ha ofrecido evaluar su posición de continuar con la precandidatura”, señaló.

Ángel Aguirre puede contender a un puesto de elección toda vez que no tiene suspensión de los derechos partidistas.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:37:46 - Reportan 70 muertes por influenza AH1N1
19:36:40 - Irlanda le dice 'sí' a la legalización del aborto
19:35:07 - Alcocer estima 250 hospitales abandonados en México
19:33:30 - Incendio consume planta eléctrica en Venezuela
18:41:32 - ¡Cuidado! Este nuevo virus en Android podría robar tu dinero
18:40:05 - Renuncia Fernando Valenzuela a Fiscalía de Tabasco
18:38:25 - Estados Unidos 'se lava las manos' sobre muerte de niña migrante
17:49:01 - Aseguran 200 mil litros de combustible en Puebla y Tlaxcala
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016