De Veracruz al mundo
Inicio
Rechaza Meade ser "el padre de los gasolinazos".
En su gira por Aguascalientes dijo que el precio de la gasolina se determina internacionalmente y fluctúa conforme a sus condiciones de costo
Miércoles 03 de Enero de 2018
Por: Excelsior
Foto: Cuartoscuro .
Aguascalientes.- En la capital de Aguascalientes, el precandidato del PRI a la presidencia de la República, José Antonio Meade, negó ser el padre de los gasolinazos.

El precio de la gasolina se determina internacionalmente y fluctúa conforme a sus condiciones de costo, ¿entonces no es usted el padre de los gasolinazos en México? Efectivamente, como dice el clásico, tú lo has dicho compañero", dijo Meade.

Previo a reunirse con priistas de Aguascalientes, en donde estuvo acompañado del ex gobernador del estado, Carlos Lozano de la Torre y Lorena Martínez, ex candidata del PRI a la gubernatura, el aspirante presidencial indicó que en Aguascalientes hay cuadros extraordinarios que han tenido un gran relieve tanto a nivel local como nacional.

Asimismo, resaltó que en el estado en los últimos cinco años se multiplicaron por tres el número de empleos, respecto a los que se habían generado en administración previas, sin embargo, señaló que actualmente se tienen elementos que empiezan a preocupar como el tema del agua y la violencia.

Hoy vemos que esa seguridad en Aguascalientes se empieza a sentir amenazada, por lo que con Aguascalientes hay que asegurar que sigamos teniendo los mejores espacios de seguridad, mejorar la movilidad interna, enfrentar los retos que tienen que ver con el agua", comentó.

Luego de atender a los medios de comunicación, el precandidato del PRI ingresó al salón de un reconocido hotel de la capital del estado para desayunar con políticos priístas en donde indicó que existen propuestas que generan preocupación e incertidumbre.

"Vemos y leemos que hay propuestas que generan confianza y la confianza es importante porque con la confianza viene la inversión y viene el empleo y hay, en cambio propuestas que generan preocupación y con la preocupación y con la preocupación y la incertidumbre se cae la inversión y se cae el empleo”, señaló.

El precandidato pidió unidad en el partido para caminar juntos a la candidatura.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
16:49:17 - JJ Rendón es un “provocador profesional; no le haré el juego”: AMLO
16:38:38 - Del Toro, el mexicano con más nominaciones a los Oscar
16:37:15 - Se alista Venezuela para emisión inicial de "petros"
16:35:55 - Maduro se dice preparado para buscar reelección
16:35:03 - PRI se 'sacará la espina' en próximo proceso electoral: Meade
16:34:04 - Localizan a tercera mujer sin vida en Sinaloa en 2018
16:27:20 - No hagan tanto drama por las adhesiones a Morena: AMLO
16:26:19 - Tengo similitudes de visión con AMLO: Anaya
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016