De Veracruz al mundo
Inicio
El DIF Municipal frente al triángulo, instala juguetón para niños y niñas del municipio.
*También reciben ropa usada en buen estado debido a los intensos fríos invernales. *La donación de juguetes y ropa puede hacerse también en oficinas del DIF, en los bajos de palacio municipal.
Miércoles 03 de Enero de 2018
Por: H. Ayuntamiento de Álamo
Foto: Xinhua
Álamo Temapache, Ver.- Jair Alfredo Reyes Vera el presidente del Desarrollo Integral de la Familia de Álamo Temapache, habló sobre un módulo instalado frente al lugar conocido como “El triángulo” donde se están recopilando juguetes y ropa por parte del público, para entregarlos a niños y niños, en ocasión de la llegada de los Reyes Magos. Expresó que se prepara un evento que se dará a conocer próximamente y que servirá para congregar a las familias para fortalecer el tejido social y fomentar la grata convivencia.

El presidente del DIF hizo notar que la ropa usada pero en buen estado es bienvenida, dado que los intensos fríos de la época se han intensificado notablemente. Recordó que este cuatro y cinco de enero son los días en que habrá de funcionar el módulo de referencia.

Desafortunadamente no todas las niñas y niños tendrán acceso a un juguete y a ropa que sirva para abrigarles, por lo que este “juguetón” nos da la posibilidad de arrancarles una sonrisa, comentó el presidente del DIF quien hizo notar que la ropa usada pero en buen estado, es bienvenida, dado que los intensos fríos de la época se han intensificado notablemente.

La Directora del DIF Perla Edith Silva Pérez, expuso que desafortunadamente no todas las niñas y niños tendrán acceso a un juguete o a ropa que sirva para abrigarles, por lo que este “juguetón” nos da la posibilidad de acercar lo que la gente quiera donar.

La funcionaria recordó que este cuatro y cinco de enero son los días en que habrá de funcionar el módulo de referencia y que las donaciones de ropa y de juguetes, pueden hacerse también directamente en las oficinas del Desarrollo Integral de la Familia en los bajos de palacio municipal.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
11:35:39 - Mil familias afectadas por tormenta ‘Vicente’ en Oaxaca
11:17:39 - Reprime Honduras nuevo éxodo
11:04:07 - Desbordan la frontera
10:38:32 - López Obrador estará hoy sábado en Chihuahua
10:36:40 - El Papa designa nuevo obispo de Tehuacán, Puebla
09:55:24 - Diócesis de Tapachula ofrece asistencia a migrantes hondureños
09:54:10 - México no permitirá ingreso irregular y violento de migrantes: Peña
09:24:42 - López Obrador plantea a Trump un proyecto para evitar más caravanas de migrantes
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016