De Veracruz al mundo
Asaltantes matan de un balazo a una mujer que tardó en darles el celular; fue hoy en Tlalnepantla, Edomex.
La mujer, de aproximadamente 30 años de edad, se habría demorado en entregar sus pertenencias, por lo que los asaltantes le dieron un disparo en la cabeza. Además, golpearon con las pistolas a otros dos pasajeros.
Miércoles 03 de Enero de 2018
Por:
.- Una mujer fue asesinada esta mañana durante un asalto a un camión de transporte público en Tlalnepantla, Estado de México.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 7:00 horas de este miércoles en el cruce de las avenidas Aquiles Serdán y Las Armas, donde dos sujetos armados se subieron a un camión que se dirigía al Metro Rosario y amagaron a los pasajeros para despojarlos de sus pertenencias.

De acuerdo con los testigos, la mujer, de aproximadamente 30 años de edad, se demoró en entregar sus pertenencias, por lo que los asaltantes le dieron un disparo en la cabeza e hirieron a otros dos pasajeros.

Los agresores descendieron de la unidad con el botín, y el chofer continuó su marcha para buscar auxilio de elementos policiacos.


El camión de transporte público con ruta Metro Rosario-Perinorte-Lechería permanecía estacionado y acordonado por la Policía Estatal y capitalina.

Algunos pasajeros fueron trasladados al Ministerio Público para rendir su declaración, mientras que los dos heridos fueron atendidos por paramédicos.

En esa zona limítrofe del Estado de México son frecuentes los asaltos a unidades de transporte público a pesar de los operativos implementados.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
22:13:35 - Otra mentira del Gobierno | Padres de niños con cáncer en Oaxaca denuncian falta de medicinas
21:41:52 - Dorheny García defiende a Rocío Nahle; dice que tiene 'las mejores propuestas' aunque nadie las conozca
21:31:23 - OPLE reconoce haber recibido solicitud de seguridad por parte de candidatos a diputados locales ante inicio de campañas
21:25:08 - Morenistas acusan a juez xalapeño de exonerar a MiYuLi, pero son exhibidos por mentirosos y por ser una cueva que arropa a presuntos delincuentes
21:19:37 - Artículo 19 asegura que candidaturas de familiares de presuntos asesinos en Morena revelan redes de corrupción en Veracruz; ahí le hablan a los Picazo
21:18:41 - Se acerca el primer debate entre candidatos a la gubernatura de Veracruz; temática, dónde y cómo verlo, aquí
21:17:48 - Familiares de Itiel ‘N’ alias el 'Compa Playa' denuncian falsificación de pruebas por parte del gobierno de Veracruz
21:16:52 - Dirigente estatal de Movimiento Ciudadano critica la 'traición' de alcaldes que se unen a Morena; ahora se hace el sorprendido
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016