De Veracruz al mundo
"Nichopolis", la primera app funeraria de México.
La app, cuyo lanzamiento será en febrero, funcionará de manera similar a la forma en que se adquieren boletos de cine en alguna aplicación web
Lunes 01 de Enero de 2018
Por: Notimex
Foto: Cuartoscuro .
Ciudad de México.- Grupo Gayosso lanzará este año la primera app funeraria: “Nichopolis”, una aplicación que permitirá a los clientes escoger el nicho donde quieran que descanses sus restos o los de algún familiar, anunció el director general de la compañía, Carlos Lukac.

La app, cuyo lanzamiento será en febrero, funcionará de manera similar a la forma en que se adquieren boletos de cine en alguna aplicación web, en donde la gente compra y escoge qué asiento desea en la función de cine.

“Tendremos algo que le llamamos Nichopolis que servirá para que la gente escoja su nicho; obviamente pueden venir a visitarlo, pero es para que la familia sepa exactamente lo que está comprando”, explicó el directivo.

Lukac comentó que esta plataforma va a la par de las inversiones que se han realizado en materia de nuevos mausoleos, donde se construyeron más de 40 mil nuevos en diferentes estados del país, con una inversión superior a los 150 millones de pesos.

Los mausoleos son el futuro de la industria, destacó Lukac, al asegurar que la cremación sigue ganado terreno y en las grandes ciudades representa el 70 por ciento de los servicios funerarios, ya que la gente quiere tener más cerca los restos de sus familiares.

La industria funeraria se transforma con Grupo Gayosso, la octava funeraria más importante a nivel mundial y que ha introducido tecnología a este sector, pero sin perder el carácter social de la misma en los funerales que reúnen a las familias, apuntó el directivo.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:27:44 - Marchan para exigir búsqueda de profesor plagiado en Zacatecas
19:25:27 - Más de 15 mil personas se han inscrito para observación electoral
19:24:12 - Portaba un arma, alumno de secundaria en Venustiano Carranza
19:21:46 - A Javier Corral le gritan torturador en Sonora
19:20:09 - Dan 54 años de prisión a mujer que mató con un cuchillo a su suegra
19:19:03 - Sismo hoy: Temblor de 4.0 'sacude' Matías Romero, Oaxaca
19:16:55 - Cuatro estados deben 26.8 millones al INE
19:15:51 - Tras expulsión la Oficina de Derechos Humanos de la ONU regresa a Venezuela
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016