De Veracruz al mundo
Inicio
Morelos amplía apoyo a para reconstruir viviendas tras sismo.
A través de 22 módulos el gobierno local brinda apoyo a los damnificados; son atendidos por el Fonden; destaca Secretaría de Obras acciones para ayudar a las personas afectadas
Domingo 19 de Noviembre de 2017
Por: Notimex
Foto: Twitter.
Ciudad de México.- El gobierno de Morelos amplió el apoyo para la reconstrucción de viviendas dañadas por el sismo del 19 de septiembre, a través de 22 módulos en el mismo número de municipios, que dan servicio a las familias que no han sido atendidas por el Fondo Nacional de Desastres Naturales (Fonden).

A casi dos meses del sismo, la secretaria de Obras Públicas, Patricia Izquierdo Medina, destacó que como parte del programa Unidos por Morelos, se continúa dando prioridad a las necesidades de los damnificados por el fenómeno natural.

El gobierno del estado trabaja para dar tranquilidad y certeza a los damnificados sobre la situación de sus hogares, sostuvo.

Precisó que entre las recientes acciones de apoyo, la secretaría a su cargo demolió y retiró escombros de 24 viviendas en las localidades de Axochiapan, Ocuituco y Totolapan en Morelos.

El coordinador operativo de Unidos por Morelos, Sergio Arturo Beltrán Toto, señaló que con el respaldo de fundaciones se encuentran en condiciones para reconstruir, posiblemente a partir del próximo lunes, viviendas en los municipios de Axochiapan, Ocuituco, Totolapan, Jonacatepec y Tetela del Volcán.

El programa Unidos por Morelos trabaja en forma paralela con la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), además, de las secretarías de Obras Públicas, Desarrollo Sustentable y la Comisión Estatal de Protección Civil.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:55:36 - Denuncian segundo caso de bebé modificado genéticamente en China
19:54:47 - Si lo solicitan, INE organiza elección extraordinaria en Puebla: Lorenzo Córdova
19:53:12 - Jefe de Asamblea venezolana pide a militares no disparar contra manifestantes
19:02:27 - 2018, el año más violento con 33 mil 341 homicidios
18:56:38 - La queja iniciada por la explosión en Hidalgo no prejuzga ni busca inhibir la aplicación de la Ley: CNDH
18:53:30 - Groenlandia se derrite más rápido que en 2003, alertan científicos
18:12:01 - RSF pide a AMLO procurar justicia para Murúa. Tenía “protección” federal cuando lo asesinaron
18:10:31 - En 17 años, Fox, Calderón y Peña construyeron un solo almacén en Pemex y la demanda creció 42%
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016