El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Inicio
Diputado en Tabasco renuncia a 17 años de militancia en el PRD para sumarse al proyecto de AMLO.
El diputado local Marco Rosendo Medina Filigrana renunció este lunes a 17 años de militancia en el Partido de la Revolución Democrática (PRD), se declaró legislador independiente y anunció su respaldo al presidente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, para la Presidencia de la República en 2018.
Lunes 17 de Julio de 2017
Por: Apro
Foto: Especial.
Ciudad de México.- El diputado local Marco Rosendo Medina Filigrana renunció este lunes a 17 años de militancia en el Partido de la Revolución Democrática (PRD), se declaró legislador independiente y anunció su respaldo al presidente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, para la Presidencia de la República en 2018.

En rueda de prensa, Medina Filigrana dijo que notificó su dimisión a la lideresa nacional del PRD, Alejandra Barrales, mediante un oficio en el que muestra su desencanto por las intenciones de aliarse con el PAN en 2018 para impedir el triunfo de Morena.

También destacó su desacuerdo por la actitud del sol azteca de contribuir al triunfo del PRI en el reciente proceso electoral en el Estado de México, al negarse a declinar a favor de la abanderada de Morena, Delfina Gómez.

El experredista anunció que será diputado independiente y seguirá apoyando a López Obrador para que sea presidente de México y se logre la transformación del país.

El legislador agradeció las oportunidades que le dio el PRD para ser diputado federal y local, y aseguró que está preparado para recibir críticas y periodicazos por abandonar ese partido.

Medina Filigrana presidía la Comisión de Gobernación y Puntos Constitucionales, y con su renuncia el PRD queda con 18 de 35 diputados locales, es decir que aún conserva mayoría absoluta para seguir controlando la Junta de Coordinación Política.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
18:18:51 - Delegado en Tláhuac comparecerá ante ALDF la próxima semana
18:17:36 - Juez de EU fija fecha de audiencia en el caso de Édgar Veytia, exfiscal de Nayarit
18:12:58 - Enfrentamiento en Reynosa deja tres muertos
17:35:52 - Fallece la mamá del salsero Marc Anthony
17:29:13 - Ha aumentado violencia contra indocumentados en México, WOLA
17:28:20 - Rusia intentó espiar campaña de Macron por medio de Facebook
17:27:18 - Detienen a expresidente de Petrobras en Brasil
17:26:20 - Alzan hasta 20% precios de cemento gris y concreto de Cemex
ver todas las noticias

  Lo más visto

> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016