De Veracruz al mundo
Inicio
Las series que podrán disfrutar en Amazon Prime.
El día de ayer se anunció la llegada de este servicio de streaming, que en los últimos años ha lanzado varias producciones exitosas y ganadoras de premios
Jueves 15 de Diciembre de 2016
Por: Excelsior
Foto: .IMDB
Ciudad de México.- Un servicio de streaming más se une a la competencia, y es que ayer Amazon Prime Video anunció que llegarían a 200 países, incluyendo México.

Con un periodo de prueba de siete días y un costo de 2.99 dólares (60 pesos) durante los primeros seis meses del servicio, podrá disfrutarse de varios contenidos en smartphones y tablets con iOS y Androids, así como Smart Tv’s.

En los últimos años, estos servicios de streaming como Netflix, Hulu y Amazon, rompieron con la manera de ver series de televisión y se convirtieron en productores de contenido original que ha desbancado a canales de tv tradicionales y se colocaron en el gusto del público y la crítica.

Si están considerando darle una oportunidad a Amazon Prime, aquí te dejamos algunas recomendaciones de su contenido original:

Mozart in the Jungle

La serie protagonizada por el mexicano Gael García Bernal como Rodrigo De Souza, el nuevo director de la Sinfonica de Nueva York. Narra la historia detrás del mundo de la música clásica, los conflictos de Rodrigo frente al director anterior y la llegada de una oboísta a la que le cambiará la vida. Va en su tercera temporada y ha sido nominada dos veces al Globo de Oro.

Transparent

El patriarca de la familia Pfefferman confiesa a sus hijos que es transgénero. Así se desenvolverán una serie de situaciones dramáticas que no solo envuelve el cambio de Mort Pfefferman, también las vidas personales y amorosas de su familia. Va en su segunda temporada y ganó el Globo de Oro como Mejor Serie de Tv de Comedia y Jeffrey Tambor como Mejor Actor de Comedia.

The Man in the High Castle

Está basada en la novela de Philip K. Dick, una historia alternativa que muestra cómo sería el mundo sí las fuerzas del Eje (Alemania, Japón e Italia) hubieran ganado la Segunda Guerra Mundial. La segunda temporada se estrena esta semana y es la serie más vista de Amazon desde su lanzamiento.

Bosch

Una serie policiaca que muestra al detective de la policía de Los Ángeles, Harry Bosch. La historia comienza cuando debe resolver un caso de asesinato, cuando un perro encuentra los restos de un niño desaparecido, mientras enfrenta la demanda de la familia de un delincuente que asesinó.

Red Oaks

Esta serie de comedia contextualizada en los años 80, muestra a un estudiante que trabaja en el Club Red Oaks como instructor de tennis, donde tendrá varios encuentros graciosos y desafortunados. Lleva dos temporadas.

Good Girls Revolt

Un grupo de mujeres periodistas durante 1969 buscan alzar su voz a través del periódico ‘News of the Week’, donde lucharán por un trato justo y ser tomadas en serio en su carrera.

Z: The Beggining of Everything

Narra la tormentosa vida de Zelda Fitzgerald y su matrimonio con el famoso escritor estadunidense Scott Fitzgerald. Es un recuento histórico de ficción sobre la vida de una de las parejas más famosas de la vida bohemia y artística de los años 20 en Estados Unidos.

Aparte de estas series, tienen contenido de otros canales como T'he Night Manager', 'Mr. Robot', 'Downton Abbey', 'The Sopranos', 'Doctor Who', 'Vikings', 'Rome', 'True Blood', 'Orphan Black', '24', 'Boardwalk Empire' y más.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:26:17 - Aún no hay procesos iniciados por desaparición forzada en caso Ayotzinapa, acusa la CIDH
19:25:08 - CDHDF condena amenazas de muerte contra Javier Sicilia
19:24:40 - Escolta de exprocurador Cervantes muere en servicio en el segundo piso del Periférico
19:20:30 - México se prepara para enviar ocho robots a la Luna: UNAM
19:19:15 - El 79% de los "dreamers" son mexicanos
19:17:46 - Diputados envían iniciativas de Peña Nieto a comisiones
18:16:07 - Amenazan de muerte a Javier Sicilia, al exrector de la UAEM y a su esposa
18:14:57 - Obispos piden sacar al Ejército de tareas de policía; critican el aumento de violencia por guerra
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016