SALSIPUEDES. No le fue nada bien al estado en el primer gobierno panista, imposible tapar el sol con un dedo, no pudo sacar a toda la bola de ladrones que dejo el PRI en las dependencias de gobierno, ya que son protegidos por el club de los intocables, formado por políticos sin dignidad que se dice, dieron dinero y mucha información a cambio de no ir a un proceso penal por todo el dinero que se robaron en los 12 años del gobierno de la continuidad Herrera-Duarte, que tanto daño hicieron al estado, ante esto el gobernador todólogo ya que está en todo, está obligado a dar un informe realista de las fallas que ha tenido en esta administración, no tan solo logros como siempre lo han hecho los anteriores gobernadores priistas o en el pecado llevara la penitencia, y la gente puede no aprobar el gobierno que pretende de 8 años , dos para él y seis para su hijo.
FRENTE AL PAREDON. Hoy el pueblo veracruzano esta ya cansado de tanto engaño, Miguel Angel Yunes Linares, está comprometido a ver la cruda realidad de lo que se vive en el estado, la inseguridad, desempleo, mal servicio en las áreas de salud, un campo abandonado, los vicios del sector educativo siguen, no hay respuesta rápida a los problemas en las escuelas, es cierto el PRI nos dejó y no al gobernador, es a todos los veracruzanos, una herencia maldita que no merecemos lo que origina que tengamos un estado rico en políticos perversos y ladrones con mucha gente pobre.
REALIDADES. EL clamo de la gente es que en este informe de gobierno no solo se detallen los logros financieros y las detenciones de algunos ex funcionarios de gobierno, que si es cierto es algo que le salió bien a MIYULIN, pero su deber es no tener pactos con indignos políticos priistas ya que esto no era lo que la mayoría de veracruzanos esperábamos de un nuevo gobernante que mucho nos prometió y no fue el de dar impunidad a rateros amigos de Fidel, e integrantes de la pandilla de Javier Duarte, Erick Lagos, Adolfo Mota, Ranulfo Marques, acaso ellos no desviaron recursos.
CLAMOR. Ya no queremos ser cuna de ladrones, o puede haber Alternancia en el próximo gobierno,, lo exigimos, Veracruz actualmente tiene una pésima promoción turística, si hay gente que llega al estado, es por la riqueza de los recursos naturales que tenemos, hermosas playas y regiones boscosas con ríos que lo quisieran tener otros estados, pero no hay promoción turística, es más hay una inquietud de mucha gente que con recursos propios da a conocer sus negocios en busca de que acudan los visitantes a nuestra entidad, que tenemos de todo, yacimientos petroleros, rica gastronomía, ciudades con bellos callejones y barrios que hay que darlas a conocer y no se hable solos de levantones y ejecuciones que a decir verdad si son muchos en nuestro estado y esto no se puede negar.
LO BUENO. Hay que reconocerlo que hoy ya en el estado no hay manifestaciones con bloqueos de calles y carreteras que realizaban dirigentes magisteriales, de campesinos, organizaciones, que nos tenían cansados, en eso si se le aplaude al gobernador todólogo, y ojala así se siga haciendo que no se deje presionar por líderes corruptos que se enriquecieron en la etapa de los gobiernos priistas que tuvimos, eso debemos aceptarlo, ahí si cumplió MIYULIN |
|