La triste realidad de lo que no quisiéramos que se tuviera en el país es que se sigan viviendo las amenazas, los secuestros, los levantones, las ejecuciones, los pagos por disque protección de grupos de gente que está en diferentes grupos de delincuencia y, ¿Acaso el estar callado es la forma de que se componga el país? Cuando hay mucha gente que vive con el Jesús en la boca ya que están amenazados y temen a que algo les pase.
Ante todo esto, hay muchos afectados que inteligentemente y que poseen el recurso económico, se han ido del país y hoy viven cómodamente en otras ciudades del mundo, donde están mejor, están felices, tranquilos, sin problemas de inseguridad como los que se tienen en varias partes de México y, en esto también están incluidos artistas así como empresarios que, saben es lo mejor para ellos y su familia, y la pregunta es: ¿Estará fallando algo en el gobierno de Peña Nieto o es estrategia en esta temporada electorera? ¡Mmmm! Pero hay resentimiento de muchos mexicanos que piden paz y tranquilidad, y en esto son muchos los veracruzanos que también alzan su voz.
Las victorias de los principales municipios y muchas diputaciones se tendrán que dar en los tribunales electorales que, tendrán que laborar horas extras ante tantas impugnaciones que se llevaran a este grupo de magistrados que se supone deben tener sobrada honestidad en la función tan difícil que desempeñan y no ser títeres de nadie ¡Ya que el voto debe ser respetado y es su responsabilidad, ya que en el Instituto Electoral Veracruzano hay ciertas cosas increíbles que se dice se pueden hacer!
Pero también ya es hora que la FEPADE actué bien, ante las denuncias que se presentan y, atienda de manera pronta y expedita los delitos electorales que se cometan, ya que de lo contrario será la principal responsable de que sucedan como en otras jornadas electorales, hechos sangrientos como los que ya se han tenido y por lo tanto de que la gente ya no crea en esta institución.
En estos últimos días de campaña para muchos la mejor estrategia es llenar de estiércol al contrincante político y así sacar a relucir muchas cosas, algunas a lo mejor ciertas y otras falsas que se manejaran solo para bajar de posición a el candidato que puede llevar delantera según las encuestas, lo que si es cierto es que la verdadera guerra sucia inicia y ahí se verá que tan bueno fue el pacto de civilidad de los candidatos.
PRIISTAS RESENTIDOS AJUSTARAN CUENTAS EN EMILIANO ZAPATA
Y será verdad o mentira, pero muchos priistas resentidos o desleales aseguran que por ningún motivo dejaran que el PRI con su candidata Sharife Ossman gane la presidencia municipal de Emiliano Zapata y que esto servirá para que a futuro se haga valer la voz del priismo en este municipio –¡Yaaaaaaaaaa! Como que esta para creerles a los priistas, que hoy ya no son tan borregos como antes y dicen que hasta un té amargo se va a tener que tomar quien impuso a esta candidata, que se le ve muy tranquila en su campaña . |
|