De Veracruz al mundo
PT defiende a Rocío Nahle ante acusaciones de presunto enriquecimiento ilícito, ¿no saben más que ser paleros de la zacatecana?.
Vicente Aguilar Aguilar, coordinador de la Comisión Ejecutiva Estatal del PT, ha calificado las acusaciones del PRI-PAN contra Nahle como una "cantaleta" repetitiva que no tendrá efecto.
Martes 16 de Abril de 2024
Por: REDACCION GOBERNANTES
Foto: ..
XALAPA.- El Partido del Trabajo (PT) ha salido en defensa de Rocío Nahle, candidata de la coalición "Sigamos Haciendo Historia", evidenciando el acostumbrado servilismo de su partido hacia la zacatecana, dejando de manifiesto la desesperación de levantar su campaña que va en franca picada y enfrenta serias acusaciones de enriquecimiento ilícito aún sin justificar. Vicente Aguilar Aguilar, coordinador de la Comisión Ejecutiva Estatal del PT, ha calificado las acusaciones del PRI-PAN contra Nahle como una "cantaleta" repetitiva que no tendrá efecto. Aguilar sostiene que Nahle ha aclarado públicamente su situación patrimonial y anticipa una continuación de la "guerra sucia" en los debates venideros. A pesar de las acusaciones y la presión de la oposición, Aguilar asegura que Nahle saldrá "avante y sin mancha" en su camino hacia la gubernatura. El petista asegura que el pueblo decidirá que Nahle es la persona que quieren que los gobierne, subrayando su apoyo inquebrantable a la candidata. Se nota bastante su urgencia por rescatar la campaña de Nahle, misma que enfrenta críticas y acusaciones que ya están afectando su desempeño de cara a las elecciones. Hay quienes dicen que la propia exsecretaria de energía es la que los mandó a defenderla para que dieran la apariencia de “hacer algo”. En cualquier caso, sólo se destacan por ser un partido satélite del oficialismo que no aporta nada. El próximo 2 de junio se verá.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:15:22 - Agreden a brigadistas de Morena en los Reyes la Paz
19:14:14 - Tiranosaurio Rex no era tan hábil; se comportaba como un cocodrilo
19:11:41 - Dejan en libertad a presunto agresor de Max, perrito que fue asesinado a balazos en la colonia Moctezuma
19:10:17 - Mier prevé periodo extraordinario para discutir reformas de AMLO
19:08:52 - Sismo en Chiapas de 5.7 sorprende al oeste de Villaflores este 29 de abril
19:06:05 - Gobierno de CDMX asegura que agua en Benito Juárez no está contaminada; da 'explicación' en 15 segundos
19:03:19 - Localizado el obispo Salvador Rangel en un hospital en Cuernavaca
17:16:08 - Riqueza de Rocío Nahle no viene de su trabajo anterior a este sexenio: Ciro
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016