De Veracruz al mundo
Hombre evita secuestro en Jalisco, corrió varios metros con un disparo en la pierna.
El sujeto fue interceptado cuando salía de su domicilio
Martes 16 de Abril de 2024
Por: El Heraldo de México
Foto: Especial.
Ciudad de México.- Un hombre, de aproximadamente 50 años de edad, resultó herido de bala mientras intentaba escapar de presuntos secuestradores. Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Bugambilias, ubicado en el municipio de Zapopan, en Jalisco. Según primeros reportes, los agresores persiguieron a la víctima cuando salía de su vivienda y posteriormente le cerraron la circulación en el Circuito de las Flores.

Medios locales informaron que los criminales vieron a la víctima saliendo de su vivienda y lo persiguieron en una camioneta Tacoma, color blanco. Cuando por fin interceptaron al hombre, los agresores lo obligaron a descender de su unidad, pero el hombre se negó hacerlo, por lo que los sospechosos dispararon en su contra.


Hombre corrió hasta una primaria y escapó de sus captores
Ante las amenazas, la víctima bajó de su unidad y acompañó a los criminales hasta su camioneta. Cuando los agresores se disponían a secuestrar al hombre, escucharon sirenas de la policía. Según los reportes preliminares, el sujeto aprovechó la distracción de sus captores para salir corriendo e huir.


Sin embargo, los agresores dispararon en su contra y lo hirieron en la pierna. Aún así, la víctima siguió corriendo hasta que finalmente arribó a una escuela primaria, donde pidió ayuda. Hasta la institución educativa arribaron elementos de la policía y paramédicos, quienes atendieron la emergencia y le brindaron primeros auxilios.

Investigan presunto secuestro
Tras lo sucedido la Fiscalía de Jalisco inició una investigación para dar con el paradero de los sospechosos, pero hasta ahora no han sido identificados por las autoridades. Se sabe que los agresores escaparon de la escena, tras no conseguir su objetivo. De igual manera, la policía no ha detallado cuál es el estado de salud de la víctima, quien resultó con una herida de bala en la pierna.

De forma extraoficial, medios locales informaron que el hombre fue llevado de emergencia a un hospital, pero no se sabe nueva información sobre su estado de salud. Tampoco se ha dado a conocer la identidad de la víctima.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:21:57 - Gabinete de Claudia Sheinbaum: Nombres y cargos presentados por la candidata de Morena en las elecciones 2024 México
19:19:49 - Se desploma helicóptero en Colombia; mueren nueve militares
19:17:54 - OMS alerta por aumento de casos de sarampión
19:16:44 - Niña de 12 años que fue violada por su propio padre logra interrupción de su embarazo
19:15:22 - Agreden a brigadistas de Morena en los Reyes la Paz
19:14:14 - Tiranosaurio Rex no era tan hábil; se comportaba como un cocodrilo
19:11:41 - Dejan en libertad a presunto agresor de Max, perrito que fue asesinado a balazos en la colonia Moctezuma
19:10:17 - Mier prevé periodo extraordinario para discutir reformas de AMLO
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016